Así fue el angustioso rescate de un perro que se ahogaba en una quebrada de Piedecuesta - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este es uno de varios rescates de mascotas en Piedecuesta, Santander

Noticias Caracol fue testigo de cómo varios ciudadanos, que no se han recuperado por la tragedia que vivió el pueblo santandereano con la avalancha del martes, unieron esfuerzos para rescatar al perro que parecía ser tragado por el agua.

“Se salvó de milagro, estábamos pendientes de él y se salvó como pueden ver”, dijo Diego Guerra, quien se lanzó a la orilla de la quebrada para arrastrar al cansado animal a tierra firme.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así son las habitaciones de la Villa Olímpica donde dormirán colombianos repatriados de Wuhan - Noticias CaracolComenzó la cuenta regresiva, se espera que esta noche se dé la llegada de los repatriados que vienen desde Wuhan, China. El lugar donde se quedarán los colombianos ya está completamente preparado para su llegada Gobierno uribista HP que envidia. dormir en hotel 5. estrellas ...... Bienvenido CORONAVIRUS... a COLOMBIA...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así despidieron a estudiante y conductor de Uber asesinados junto a colombianos en México - Noticias CaracolAl universitario Javier le pusieron una bandera de Colombia sobre su ataúd. A Josué, quien los transportaba, le hicieron una emotiva ceremonia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Moisés se abrió paso entre la tragedia: así rescataron a un perro tras avalancha en Piedecuesta - Noticias CaracolPolicías dieron con el animal, que se encontraba en medio del lodo y los escombros. Un video muestra cómo estaba y cómo quedó este albergue de Piedecuesta necesita ayuda. que belleza !!! Son muy pocos los que piensan y actúan con la tragedia que sufren las mascotas en este tipo de eventos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Júpiter ya está con nosotros”: así fue el regreso del león a Cali desde Córdoba, donde agonizaba - Noticias CaracolEl alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, dio a conocer la noticia y habló del estado de salud del animal, así como de los protocolos de atención que tendrán para garantizar su bienestar
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así es la Villa Deportiva, donde los repatriados de Wuhan pasarán la cuarentenaLa casa de los atletas colombianos es un área de 34 hectáreas en el corazón de Bogotá. Tiene 40 habitaciones triples, con capacidad de albergar a 112 huéspedes. El Ministerio de salud recibió críticas por escoger este sitio para el aislamiento. Infografía. hdmoreno pero qué!? Y el gobierno ya tiene su arsenal médico : Considero que el lugar no es idoneo para atender esta situación, con todo el tiempo que se demoró el gobierno en repatriar a nuestros hnos Colombianos debió preveer un mejor espacio para iniciar los estudios médicos que corresponden. El Gno improvisa!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

The Batman: quieren que Willem Dafoe sea el Joker y así luciríaLos fans de The Lighthouse pueden ver la locura en sus ojos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »