Videos | Nada detiene la fiebre por los caballos de Uribe

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El expresidente comparte su vida privada con sus seguidores mostrando siempre lo que más le gusta hacer: política y montar caballos.

En la sede del criadero de caballos Asdesilla, en Antioquia, el expresidente Ávaro Uribe Vélez hace una de las cosas que más le gusta, a parte de la política: montar sus caballos pura sangre, momentos que comparte con sus seguidores en redes sociales y con su familia.

En los más recientes días el exmandatario ha publicado videos enseñándole a sus nietos Jerónimo y Leticia María a conducir a dos finos animales. -Publicidad.- Uno de los videos, que el exmandatario publicó orgulloso de sus nietos, muestra a Leticia montando a Sor Menudita mientras que Jerónimo, su otro nieto conduce a Nueva Ilusión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es de mi interés

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Fotos] Fuerte accidente en el puente Rafael Uribe UribeLas autoridades ya llegaron al lugar del accidente
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Abogado de Iván Cepeda pide que no se precluya el proceso contra UribeLa primera de las víctimas acreditadas terminará su intervención ante una juez.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Guaviare descubre el turismo de naturaleza para dejar atrás el conflicto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La “pelea” entre el Gansito y el Chocorramo en el SOFA que volvió a ser viralLa 'pelea' entre el Gansito y el Chocorramo en el SOFA que volvió a ser viral: sucedió en 2017 pero es uno de los grandes momentos de la
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

FOTOS: El Guaviare descubre el turismo de naturaleza para dejar atrás el conflicto | Minuto30.comEl departamento colombiano del Guaviare, situado en la confluencia de la Orinoquia con la Amazonia, encontró en el turismo de naturaleza
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El excéntrico millonario criminal que pasará el resto de su vida en cárcelRobert Durst mató a su mejor amiga, desmembró a un vecino y es sospechoso de asesinar a su esposa. En Colombia? Así debiera ser con los corruptos de colombia Si fuese colombiano, ya estarían con el cuento de que genera empleó y bla bla bla para defenderlo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »