El mexicano que dejó la ranchera para convertirse en el exponente de la música urbana

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A sus 28 años, el reguetonero Said P se convierte en uno de los representantes de su país en el género y no niega el apoyo de los colombianos en su carrera

Hace cuatro años, el mexicano decidió apostarle todo a su carrera en el género urbano; después de vivir en Chicago y hasta haber estado en pandillas callejeras, el joven estuvo entre México, Puerto Rico y Colombia para grabar sus primeros temas como cantante.

“Ya era hora era el momento indicado para que los mexicanos pusiéramos nuestro aporte a la música urbana a este género” dice el cantante de Hasta el fondo y Pa que pegue, en colaboración con el reguetonero Ñengo Flow. En esta entrevista también contó sobre su nueva faceta como actor en la próxima telenovela de la cadena mexicana Televisa. Aquí el video:Publicidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El clásico fue azul: Millonarios complicó a Santa Fe en la Liga BetPlayEl conjunto ‘embajador’ aprovechó la ventaja que obtuvo en el primer tiempo para controlar el partido.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con una gran actuación de Patrick Mahomes, los Chiefs vuelven a la victoriaEl mariscal de campo completó 32 de 47 pases para conseguir un total de 397 yardas, para que el equipo de Kansas llegue a un récord de 3-3 en la temporada.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Grupo de delincuentes a un hombre dentro de un taller en BogotáEl hecho se registró en el barrio la Estanzuela de la capital de la República. Les falta el verbo, oigan, aprendan a escribir.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La “pelea” entre el Gansito y el Chocorramo en el SOFA que volvió a ser viralLa 'pelea' entre el Gansito y el Chocorramo en el SOFA que volvió a ser viral: sucedió en 2017 pero es uno de los grandes momentos de la
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Robó en una panadería y regresó días después a pagar: “Perdón, tenía hambre y no tenía dinero”El dueño de la cafetería indicó que está en búsqueda de este hombre para ofrecerle trabajo por el gesto que tuvo con su negocio. Es un ejemplo!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »