[VIDEO] Selección Colombia le desea una pronta recuperación a Egan Bernal

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con la voz de Falcao García como líder, todo el equipo nacional le desea una pronta recuperación al gran campeón colombiano.

El último comunicado oficial de la clínica de La Sabana confirmó que Bernal está mejorando poco a poco. Reveló que el deportista sigue teniendo una mejoría importante, después de las múltiples cirugías a las que fue sometido tras el choque contra un bus el pasado lunes.y además ya no necesitó de un ventilador para poder respirar.

ha continuado con una evolución favorable", explicó el comunicado oficial.Igualmente se detalló cuáles fueron los pasos a seguir en medio del tratamiento post operatorio para continuar con el proceso de recuperación, quien tuvo este accidente mientras"El plan de tratamiento se ha centrado en el manejo del dolor y en la toma de nuevas imágenes diagnósticas de control que confirmar el excelente resultado de la cirugía de columna.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video | Colombia regresó a clases: 7 millones de estudiantes retornaron al colegioEl 98% de los niños, niñas y adolescentes colombianos volverán a las clases presenciales a finales de enero de 2022. EspectadorVideo Es así: 7 millones de experimentos retornaron al colegio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Video] Igual que el Ineos; el Jumbo-Visma de Tom Dumoulin ya entrena en ColombiaEl pedalista holandés le apunta al Giro de Italia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

[Video] Falcao tomó vocería de la 'Tricolor' y le pidió a Egan Bernal volver a las calles - PulzoLa Selección Colombia grabó en video un mensaje de apoyo a Egan Bernal desde la concentración de las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO: Álvaro Uribe fue abucheado en San JavierPor un lado Álvaro Uribe dice que la Comuna 13 era “una recocha de sangre” y por el otro hay grabaciones en las que le preguntan por víctimas de Operación Orión. Decile al ladronzuelo de Quintero que se de una vueltita por el estadio hoy y verás lo que es abucheo! Portal prepago desvergonzado Por quienes? Por Milenials y Centenials que no vivieron no tienen ni idea qué todo lo pasó allá Grande Uribe ,el mejor presidente ,les duele mucho a los mamertos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video: ¿Se enredó en la Corte Constitucional el debate sobre aborto?Una frase dicha por un conjuez tiene ahora una recusación que deberá ser estudiada por el alto tribunal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] Vigilantes le dieron una paliza a un presunto ladrón por La Iguaná'Aprovechen que estoy amarrado gono$%', gritaba en medio de los golpes el presunto ladrón.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »