Un soldado muertos y más de 20 heridos en tres ataques a bases militares en Cesar y Norte de Santander

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al parecer, hay otros ataques aún sin confirmar.

27 de enero 2022 a las 07:11 hrs.

En la mañana de este jueves el Ejército confirmó un soldado muertos y más de 20 heridos en tres ataques a bases militares en Cesar y Norte de Santander. Los dos hechos ocurrieron en la base militar de Chiriguaná y Aguachica. El primero ocurrió en la madrugada de este jueves 27 de enero del 2022, cuando fue atacada con artefactos explosivos la base militar de Chiriguaná, en el Cesar. Producto de este ataque criminal,En este hecho también fue herido con esquirlas otro uniformado, quien de forma inmediata fue auxiliado por socorristas militares y evacuado a un centro médico de Chiriguaná.

De acuerdo con las primeras informaciones, siendo aproximadamente la 1:17 a. m. de este jueves se escucharon cuatro detonaciones en la base, al parecer por ataque con granadas. Hasta el momento, por lo que tuvieron que ser remitidos hacia el Hospital de Aguachica.por el personal de sanidad. Al mismo tiempo fue atacado con explosivos el Batallón de Infantería N°. 15 General Francisco de Paula Santander, en Ocaña, Norte de Santander.En estas zonas delinquen el Eln, Clan del Golfo y grupo armado organizado residual estructura 33.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A

No más cizaña, no más miedo estamos hartos. TerrorismoPreelectoral NoMasUribismo

Pobre sujeto, haber muerto por un país violento que no se apiada de aquellas personas que se encuentra en esas instituciones, siendo ignorados por los líderes que de cierta forma tienen que apoyar de forma casi obligatoria.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ola de atentados en Colombia: tres en el Cesar dejan un soldado muerto y 20 heridosEn Aguachica fueron 20 los heridos. El centro demoníaco está en su salsa con el matarife a la cabeza Están creando el terror y siguen con la violencia para hacer ver que ellos pueden cambiar eso siempre que hay elecciones pasa eso y son los mismo con las mismas vamos por la izquierda que es la que puede la derecha demostró que no supo manejar este platanal
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Brutal ataque: mujer cortó a otra con un bisturí en CesarMás de 100 puntos de sutura necesitó una joven de 18 años que fue atacada brutalmente con un bisturí por otra mujer, en el municipio de San Diego, al norte del Cesar. Ustedes apoyando a Petro que apoya a Irene Montero que promueve la desigualdad con los hombres, sigan. 3. Cosas típicas de los costeños que verás en todo momento sin importar el día o año que visites: 1. Personas con camiseta del Yu Yu campeón. 2. Grande parlantes de música en la calle. 3. Mujeres peleando en la calle, por el pedacito de amor.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ataque a base militar de Aguachica deja al menos 20 heridosEste atentado contra la fuerza pública se suma a los perpetrados recientemente en municipios como Tibú y Ocaña, en Norte de Santander.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lanzó a un gato de un sexto piso y ahora podría ir dos años a prisiónEl animal, que cayó de una altura de 28 metros, alcanzó a dar unos cuantos pasos antes de desplomarse muerto en el asfalto. Asesino Para mi CADENA PERPETUA. Y es poquito
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tiktoker llevó un enorme oso a casa para ‘entretener’ a su hijo de un añoTiktoker llevó un enorme oso a casa para ‘entretener’ a su hijo de un año. En grabaciones aparece jugueteando con él como si fuera una mascota. Podría ser acusada de maltrato animal, además de poner en riesgo a un menor LOS ANIMALES SALVAJES NO SON MASCOTAS.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Usted es un mentiroso, un farsante': Rodolfo Hernández se va contra Fico GutiérrezEn el primer debate presidencial, el exalcade ingrodolfohdez de Bucaramanga llevó a colación el caso de Hidroituango en la alcaldía de Medellín de FicoGutierrez
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »