[Video] Falcao tomó vocería de la 'Tricolor' y le pidió a Egan Bernal volver a las calles - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Video] Falcao tomó vocería de la 'Tricolor' y le pidió a Egan Bernal volver a las calles

Redacción Deportesjugadores convocados para la doble fecha eliminatoria de los próximos días se reunió para apoyar al campeónEl ciclista cumple dos días hospitalizado en la Clínica de la Universidad de La Sabana, luego delA medida que avanza el tiempo los reportes médicos son más alentadores, pues el joven deportista ha tenido unaEste miércoles, a los varios mensajes que han enviado otros ‘escarabajos’ y más figuras del deporte, se...

de uny se difundió en las redes del combinado nacional.Falcao‘el Tigre’ le pidió a su compatriota recuperarse para seguir dejando el nombre de Colombia en alto y le aseguró que toda la plantilla orará por su salud“Egan, te mandamos un saludo de parte de la Selección Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INEOS actualizó el estado de salud de Egan BernalEl equipo británico confirmó que se le está dando manejo a lesiones secundarias. No sabía que Egan Bernal tenía un estadio de salud.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Egan Bernal: las cinco claves de su excelente respuesta al tratamiento🇨🇴💪🏽 ¡Vamos, Egan! (Eganbernal) Desde EL TIEMPO le enviamos un mensaje de aliento y solidaridad al campeón del Giro de Italia y del Tour de Francia, quien se recupera de un accidente que sufrió este lunes ► Eganbernal «¡Ánimo, Egan!». (Se les refundió una coma 😵‍💫). Eganbernal
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Apuntan que Egan Bernal volvería al quirófano en breve, por una complicaciónLuego de tres cirugías, el campeón del Giro de Italia sufre de sangrado en el tórax, algo que haría que lo volvieran a operar, confirman fuentes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Egan Bernal: sigue en cuidados intensivos y lo irán despertando poco a pocoDeportes |Sigue mejorando| La Clínica de La Sabana entregó el cuarto reporte oficial sobre el estado de Bernal. El país sigue en vilo por la salud de Egan.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Egan Bernal volvería al quirófano: presenta sangrado de tórax🚨🔴 Egan Bernal volvería al quirófano en las próximas horas. Esto es lo que se sabe ► 😱😱😱😱😱 En Colombia no deberían hacerse estos entrenamientos en carreteras así... Que mal todo esto solo por una Imprudencia y falta de respeto con el ciclista. Pronta recuperacion total para Egan. 🙏🙏 Muchas fracturas y graves, Dios quiera salga de esto pronto!, hay que ver la evolución y como queda su cuerpo después de la rehabilitación!, pero se ve que va a ser más de 1 año de recuperación... ☹️😖
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cuarto parte médico de Egan Bernal: manejo a infección y contusión pulmonarEl equipo médico de la Clínica de La Sabana aseguró que el ciclista será despertado 'poco a poco'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »