VIDEO. +Salud: Alergia a las mascotas ¡No solo es al pelo! | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TEnga en cuenta los consejos del alergólogo Juan David Tobón si va a conseguir mascota

Pueden ser incluso tan violentos los síntomas, que un alérgico a los animales podría presentar un ataque de asma con solo abrir la puerta de un hogar donde hayan mascotas.

Tenga en cuenta que la alergia no solo puede ser al pelo, también puede ser a la saliva e incluso a la caspa y ácaros que hacen parte del animalito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siga estas recomendaciones para cuidar su salud ante el aumento de casos COVID en el paísEl doctor Carlos Trillos, mencionó la importancia de continuar con las medidas de bioseguridad y seguir las recomendaciones del Gobierno nacional.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Piden cuidar la salud mental de trabajadores que han afrontado la pandemiaEl Ministerio de Salud pidió a las empresas, incluidas las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS), realizar encuestas de riesgo psicosocial para detectar riesgos oportunamente en los trabajadores de la salud que han afrontado la pandemia. Lea: 981 casos y seis fallecidos por COVID-19 ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Chyno Miranda habría tenido otra recaída en salud y fue trasladado a VenezuelaEl cantante Chyno Miranda ha sufrido varias complicaciones de salud a raíz de una parálisis que le dejó como secuela el covid.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cambio climático estaría relacionado con varias afectaciones en la salud de bebésMás de diez artículos científicos analizaron los riesgos que temperaturas elevadas e incendios forestales -fenómenos cada vez más frecuentes
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Las guerrillas en Arauca solo causan terror”: La opinión de Salud Hernández-MoraDesde Arauca, la periodista Salud Hernández-Mora hace un análisis para SEMANA sobre la cruda situación de orden público en la zona limítrofe con Venezuela. Los ciudadanos, las principales víctimas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »