[Video] Policías golpean y apuntan con un arma a estudiantes que grababan golpiza

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Video] Policías golpean y apuntan con un arma a estudiantes que grababan golpiza

seis agentes que amenazaron y agredieron brutalmente a dos jóvenes dentro de una escuela

en la ciudad brasileña de Sao Paulo, durante un episodio que quedó registrado en videos que circulan ahora por las redes sociales.policías dando puñetazos y patadas a dos jóvenesEn la filmación se evidencian las amenazas que también sufrieron los alumnos que registraban el panorama, pues en uno de los videos aparece un policía apuntando con un arma en dirección a la persona que sujeta el teléfono.

Según los testimonios, los agentes acudieron a la escuela después que la dirección de la misma los llamara para pedir ayuda en la retirada de un alumno de una de las aulas.los agentes se llevaron a los chicos detenidos hasta la comisaría, donde permanecieron hasta la viralización de los videos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EN BRASIL. QUE QUEDE CLARO EN EL TITULAR, QUE ES EN BRASIL.

Brasil igual a Colombia dos gobiernos de matones

1. Si la Policía ingresó a ese plantel fue porque los llamaron por alguna alteración 2. Si a los profesores y padres de esos malvivientes les quedo grande enseñar respeto,la Policía les dio una lección 3. Porque no colocan la nacionalidad del vídeo? 4. Quiero Policía así acá

Estudiantes?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(Video) Fiscalía mexicana difunde video de la mujer que secuestró a la niña Fátima(Video) Fiscalía mexicana difunde video de la mujer que secuestró a la niña Fátima en la localidad de Xochimilco, a las afueras de Ciudad de México.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO: Así fue el primer encuentro entre Reykon y el gran Willie Colón en MiamiEl cantante Reykon y el legendario Willie Colón ya están reunidos en Miami para presentar el rémix oficial de 'Perriando'. Este sencillo del colombiano co
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

VIDEO | Andrea Guerrero se desesperó en discusión sobre posición de Juan Guillermo Cuadrado en 'LA TRICOLOR'Andrea Guerrero se desesperó en discusión sobre posición de Juan Guillermo Cuadrado en 'LA TRICOLOR' 'No dejan hablar, que desespero... Hablen' Video 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Ella se desespera y hace berrinche cada vez que alguien la contradice así le den argumentos claros, a veces se pone insoportable de verdad Adelante con la moda.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(VIDEO) Así es como presos en La Modelo esculcan sus redes para realizar una extorsión(VIDEO) Así es como presos en La Modelo esculcan sus redes para realizar una extorsión. El método de estafa virtual se está realizando por Messenger.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(VIDEO) Encuentran enorme serpiente en falso techo de una oficina(VIDEO) Encuentran enorme serpiente en falso techo de una oficina. El enorme reptil aparentaba haber comido otro animal minutos antes. 😱😱😨😨 Es cierto, Uribe está en todos lados 🤷🏼‍♀️😱
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Pese a derrota, Dávinson Sánchez brilló en Champions con cierre salvador - Pulzo.comEl defensa colombiano actuó los 90 minutos con el Tottenham de Inglaterra en la caída 0-1 de local ante Leipzig de Alemania en la ida de los octavos de final. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »