Comerciantes sí que se gozan el Carnaval de Barranquilla - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Comerciantes sí que se gozan el Carnaval de Barranquilla

Los bares, hoteles y el transporte terrestre son los que más ganancias obtienen en los cuatro días de fiesta en La Arenosa. Ventas aumentan un 28 %.

Según la asociación hotelera en Atlántico, el 70 % de la ocupación es de colombianos y un 30 % son turistas internacionales. Mientras tanto, en las ferias artesanales, los sombreros, camisas, disfraces y pequeños recordatorios del Carnaval mueven el comercio.En los establecimientos nocturnos las ventas se incrementan un 36 %, por lo que aproximadamente un 52 % de estos establecimientos contrata personal adicional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Remco Evenepoel y Tadej Pogacar son mi motivación para entrenar más fuerte”: Egan Bernal - Noticias CaracolEl campeón del Tour de Francia habló con Noticias Caracol sobre la competencia que tendrá en el futuro contra las nuevas estrellas del ciclismo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Georgina Rodríguez presumió el lujito de casi un millón de dólares que se dio - Noticias CaracolLa pareja de Cristiano Ronaldo se volvió viral por la imagen que compartió de las costosas joyas que utiliza en su mano izquierda Uno de los pecados bíblicos más castigados 'vanidad'........ ....cuántos niños no andarán por el mundo muriendo de hambre por un simple mendrugo de pan que no cuesta ni 10 centavos de dólar......este mundo está como desequilibrado..... no se digo yo!!!! El que tiene plata se da el gusto que quiera así los demás solo hablen y critiquen .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos son los precios de la boletería para las eliminatorias al Mundial de QatarDeportesW || Estos son los precios de la boletería para las eliminatorias al Mundial de Qatar Nos tocara seguirlo viendo desde la television que sigue siendo el televisor de esos jorobados jajaj andrestorresd mucha suerte a los cafeteros en su primer encuentro ante la VInotinto. Primera muestra camino a de lo que ha hecho el Portugués Queiroz por la selección de Colombia, despues de Pekerman... Éxitos en Barranquilla!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Llega la coronación de Isabella Chams como reina del Carnaval de BarranquillaLlegó el día más esperando para Isabella Chams Vega. Este jueves será la noche de su coronación como reina del Carnaval de Barranquilla 2020. Acto que...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las duras críticas de Elianis Garrido a los 'borrachos' del Carnaval de BarranquillaLos barranquilleros siguen ofendidos por lo que le hicieron a la bailarina Andrea Valdiri. Pensé que eran críticas a los corruptos de Barranquilla Quien es esa Y quien es Elianis Garrido?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »