'Buscan acomodar un grosero 'error'': Tigo sobre subasta de espectro | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Buscan acomodar un grosero 'error'': Tigo sobre subasta de espectro.

"Buscan acomodar un grosero 'error'": Tigo sobre subasta de espectroEl jueves deberían expedirse los permisos de uso de espectro para los operadores móviles que ganaron en la subasta de frecuencias del pasado 20 de diciembre. Sin embargo, el Mintic aún está en mora de tomar una decisión sobre la "renuncia" de la firma Partners a uno de los bloques por el que hubo una oferta de $1,7 billones.

Es decir, sin que aún se sepa la determinación del Mintic sobre la"renuncia" de Partners, se acerca la fecha en la que, por norma, deben formalizarse las asignaciones."El Ministerio TIC tiene pendiente decidir si acepta la solicitud de Partners de renunciar a un bloque de espectro y definir las consecuencias del error cometido por la empresa en la subasta.

Llama la atención, por ejemplo, que para Ramos el Mintic inició el proceso administrativo para resolver el asunto de Partners"fundamentada en un"error" y no un proceso de inclumplimiento", no sin antes mencionar que"en Colombia los errores que vician el consentimiento, como el que plantea Partners, únicamente pueden ser decretados por los jueces de la República".

Ramos, quien advierte que la situación"genera fuertes dudas" en los accionistas de Millicom en Nueva York, Londres y Estocolmo, remata:" busca poner en tela de juicio la labor de años en pos de esta subasta, el desarrollo digital y la estabilidad jurídica de la inversión extranjera en el país para que se acomode un grosero"error" que es sólo de Partners y nadie más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buscan 'ajustarle la rienda' al Distrito en la atención a pacientes con cáncer en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEn el Concejo cursa un proyecto de acuerdo que se resolverá en plenaria la próxima semana y que tiene como principal objetivo definir el cáncer como un asunto prioritario para el Distrito y, en ese sentido, incluirlo dentro del Plan de Desarrollo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Con agua en carrotanques buscan salvar de la sequía a los chigüiros¡Sí se puede! Carrotanques transportan grandes cantidades de agua para salvar de la sequía a los chigüiros en Casanare. ¿Cómo va el proceso? ElTiempoLeCuenta ► Aberrante si es agua potable y miles sin ese líquido También llevan agua a la guajira?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cafeteros buscan socios en congreso de Estados UnidosTras el descenso en el precio de la carga del grano en los mercados, le contamos cuál es la intención de los productores nacionales y a quiénes quieren vincular a la idea. Las utilidades de la industria del café se las llevan los tostadores, los agricultores siempre sumidos en el padecimiento de falta de recursos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Este gato se lo encontraron cerca a la Universidad Nacional y buscan a su familiaEste gato se lo encontraron cerca a la Universidad Nacional y buscan a su familia. Cualquier información comunicarse con el teléfono 3113695586. ¡Compa Que miedo debe ser capucho......
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con deporte buscan frenar pandillismo en MahatesLas autoridades le apuestan al deporte para apoyar a los jóvenes en el municipio de Mahates y evitar problemas relacionados con pandillas. Por eso ina...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ñapa tres | Con un proyecto de ley buscan prohibir la música ofensiva contra las mujeres y los menores de edadEl senador Jonatan Tamayo Pérez, trovador profesional, conocido como «Manguito», acaba de radicar un proyecto de ley mediante el cual busca «prohibir la divulgación, en sitio público, de letras musicales que atenten contra el buen nombre y la dignidad de la mujer y los menores de edad». SOS estamos sin electricidad ....14 horas en San Cristóbal ! TÁCHIRA! INCOMUNICADO! Ayudenos El senador colado de la izquierda Excelente
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »