[Video] Papelón de ‘Teo’: roja por agarrón en camerinos en clásico Cali-América - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Papelón de ‘Teo’ (teogol_): roja por agarrón en camerinos en clásico Cali-América 👀👉

El incidente fue presenciado por los jueces auxiliares, que le informaron al árbitro central antes de que este reanudara el juego. En consecuencia, ambos debieron abandonar el cotejo, dejando a sus respectivos equipos con 10 integrantes en cancha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

teogol_ Teo la mas perra!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa para este miércoles 15 de septiembre en Bogotá, Cali y MedellínAntes de salir de casa, revise el pico y placa que corresponde hoy miércoles 15 de septiembre de 2021 a Bogotá, Cali y Medellín.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

A la cárcel cuatro personas señaladas de participar en robos durante el paro nacional en CaliA la cárcel fueron enviados tres hombres y una mujer señalados de participar en los saqueos de dos almacenes en Cali, en medio de las protestas de abril y mayo ⬇️ Los vándalos de primera línea , que petro y bolivar donaron al pais Aquí falta la vieja que se robó 70mil millones que estaban destinados a la Internet de los niños!!!!!!!! Hps bandidos !!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En video: el momento en que taxista se volcó por exceso de velocidad en CaliEl conductor del taxi iba a bordo con una pasajera por la Autopista Suroriental en Cali, cuando se volcó por el exceso de velocidad ⬇️ Señores, no sean IMPRECISOS con la información; el taxi no se vuelca por el exceso de velocidad, sino porque se estrella contra otro carro que iba delante de él. RCN verifiquen esa fuente, parece un montaje!! Ni modo que el conductor fuese afuera, bruutooo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video: Aumentan los casos de justicia por mano propia en CaliNo paran los hurtos en Cali y mientras la Policía captura en flagrancia a algunos responsables de atracos, en muchas oportunidades se siguen repitiendo casos de justicia por mano propia. Así fue como un sujeto abordó a la víctima en el oriente de la ciudad para robarle sus pertenencias mientras lo intimidaba con un arma […] Y lo malo? Esa es la actitud. Excelente
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Fracasó tutela que pedía tumbar la expulsión de la ciudadana alemana, Rebecca SproberFue expulsada del 27 de julio por participar en bloqueos en Cali durante el Paro Nacional. A buscar prepagos a otro país , vieja asquerosa .!! Que organice su primera línea en su pais😂😂😂😂 No esa que se cree venir hacer lo que le da la gana .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »