Pico y placa para este miércoles 15 de septiembre en Bogotá, Cali y Medellín

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Antes de salir de casa, revise el pico y placa que corresponde hoy miércoles 15 de septiembre de 2021 a Bogotá, Cali y Medellín.

Las siguientes son las medidas de restricción vehicular vigentes para este miércoles 15 de septiembre en Bogotá, Cali y Medellín de acuerdo con lo establecido por la Alcaldía de cada ciudad.Particulares: placa terminada en 1-3-5-7-9.

Horarios: todo el día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa del 15 de septiembre en Medellín y Area Metropolitana | Minuto30.comA continuación encontrará los dígitos del pico y placa que rigen para vehículos particulares y taxis, el día 15 de septiembre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así será la rotación del pico y placa en Bogotá para el miércoles 15 de septiembreAsí será la rotación del pico y placa en Bogotá para este miércoles 15 de septiembre. Pobres bogotanos (y colombianos) parecemos ratones de laboratorio por culpa de un poco de HIJUEPUTAS 'empresarios' y políticos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tome nota: cortes de agua en Bogotá para este 15 de septiembreLa Empresa de Acueducto debe realizar tareas de reparación en redes de distribución.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Uber Taxi ya se encuentra disponible en Bogotá y CaliLos conductores y pasajeros podrán contar con la tecnología de la app durante el servicio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En 15 días, siete indígenas murieron de covid-19 en resguardo del CaucaEl Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC) no acogió o reconoció la vacuna para sus comunidades Q sigan marchando jajaj No se vacunan y asisten a reuniones politicas con Petro, es obvio que esas aglomeraciones conducen a contagios masivos; antes son pocos los fallecidos Sigan marchando 😂
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia logra la cifra más baja de muertos por coronavirus en los últimos 15 meses - PulzoLos casos de coronavirus en Colombia el 14 de septiembre suman 4.932.998 y más de 125.000 muertes desde que llegó la pandemia al país. - Pulzo Gracias Dios! Qué la OMS WHO Ya se rindió? Eso nunca existió Si te vacunas, que sea porque te lo ha recetado un médico por escrito y con su firma, no porque te lo diga un político, un periodista o un actor.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »