(VIDEO) Nueva y peligrosa modalidad robo usando bicicletas en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En un video quedó registrada la nueva y peligrosa modalidad robo usando bicicletas en Bogotá. Delincuentes amedrentan pasajeros y conductores.

En video quedó registrada una nueva modalidad de robo que los delincuentes están utilizando para amedrentar a los ciudadanos en Bogotá.

Allí, delincuentes en bicicleta roban las pertenencias de los pasajeros y el conductor de un vehículo particular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y si los atropellamos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Voto en blanco en Bogotá escala a tercera posición según nueva encuesta de T&SELos candidatos que lideran la encuesta son Carlos Galán con 22,3% y Claudia López con 22,1%. Esa noticia si no se la cree nadie, ¿Supuestamente el voto en blanco está por encima de la intención de voto por Holman Morris? La indignación que ha generado la adjudicación a dedo de un metro elevado CORRUPTO a multiplicado la candidatura de Holman Dejen de ocultarlo. La estrategia de siempre cuando ven que la diferencia alcanza mayorías, no nos van a a engañar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video: Ladrones en bicicleta roban a pasajeros de vehículos en el sur de BogotáEl video muestra a un grupo de ladrones en bicicleta hurtando un vehículo particular en una congestionada vía del sur de Bogotá. Esos hifueputas son venecos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así es la nueva modalidad de robo usando bicicletas en BogotáUn caso quedó registrado en video. Conozca la táctica que usan y tenga cuidado. Esta es la seguridad que imparte el señor Peñaloza. Cómo cuida a los ciudadanos bogotanos. Muchas gracias. Rolitorolito12 Claro con el minimetro corrupto Los países avanzados invierten y premian la investigación y el desarrollo de la ciencia, de la industria.,....En países tan atrasados y tercermundistas como Colombia solo se desarrollan técnicas de robo!!!!!!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO: delincuentes simulan accidentes para robar a conductores en BogotáLos delincuentes simulan accidentes de tránsito para que los conductores bajen los vidrios y ahí son asaltados con arma de fuego.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

VIDEO: Este es el mural que fue borrado en Bogotá por denunciar generales - Las2orillasAlgunos soldados taparon con pintura blanca la cara de los generales que han sido señalados de haber dado la orden de asesinar a cientos de jóvenes para hacerlos pasar como guerrilleros abatidos en combate. Soldados... peones de un régimen, esclavos del poder destructor. Si, así como actúan los de izquierda, lo hacen los de derecha y los de centro. Peones, serviles, empleados, hay en todos los lugares de la sociedad. Criticando la dictadura de la izquierda venezolana de Maburro montaron a CerDuque y su dictadura centrodemoniaca. Ojo país... Estos pasos no me gustan..
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Hallan a 30 niños en condición de mendicidad en la zona T de BogotáHallan a 30 niños en condición de mendicidad en la zona T de Bogotá. La mayoría de los menores no alcanza los seis años de edad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »