[Video] Mujer del carro en Fontanar (Chía) contó duro secreto familiar sobre su padre - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

📹 Mujer del carro en Fontanar (Chía) contó duro secreto familiar sobre su padre 😲👉

porque no sabe que hicieron con ella y dijo que la excusa que le dio la empresa es poco creíble.

“Supe que la persona estaba vinculada con la empresa y la explicación que me dio fue que estaba en una prueba de ruta, algo que no se lo cree nadie, porque estaba en cine”.“Lamentamos que el vehículo propiedad de Luisa Cortina haya sido utilizado por uno de nuestros colaboradores sin autorización previa, luego de que éste fuera dejado para un procedimiento de postventa en uno de nuestros talleres”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Modelo dejó su carro en el taller y lo encontró en el parqueadero de FontanarTendencia | La modelo Luisa Cortina recibió una notificación de que su vehículo estaba en el centro comercial Fontanar, lo que la llenó de dudas, pues lo tenía en el taller hace un mes; fue a corroborar y resultó que era cierto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dejó su carro en el taller y lo encontró en Fontanar ¡Con maletas de viaje!Viral | El insólito caso le pasó a Luisa Cortina, modelo y exMiss Colombia, quien grabó el momento en el que encontró su carro en el centro comercial en Cajicá, Cundinamarca. Aseguró que la persona responsable estaba en cine. Control de calidad Carro pichurrio para la plata que tiene con razon se lo estan usando Porque dicen viral esta con covid el carro?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Fotos de la escena del crimen de Mauricio Leal (en su casa) que fue alterada - PulzoFiscalía mostró fotografías en la extensa audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal, acusado del homicidio de su hermano y su mamá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aparece video: chófer de camión casi causa tragedias por madrear a otro conductor - PulzoAparece video de chófer de camión que casi causa varias tragedias por querer ir a madrear al conductor de otro carro. - Pulzo Denunciar hay videos y placa Y como será cuando les dejen portar armas!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Me ofrecieron la joya de la corona, estar en Coachella”: Ela Minus, artista techno-pop colombianaLoMásLeído | Tendencias | Ela Minus (ela_minus), cantante, compositora, baterista y productora de música techno-pop nacida en Bogotá, habló en La W sobre su participación en Coachella y su idea de la experiencia del arte. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La enternecedora reacción de una abuelita que descubre como funciona Alexa, se vuelve viralYa suman 4.6 millones de reproducciones del video de una mujer de la tercera edad que le pide a su bocina música de Agustín Lara.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »