Exgobernador de Córdoba salpicó a José Félix Lafaurie con presuntos nexos paramilitares - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Exgobernador de Córdoba salpicó a José Félix Lafaurie (jflafaurie) con presuntos nexos paramilitares 😲👉

En un extenso diálogo ante una magistrada de la JEP, Osorio contó cómo fue su turbulento ascenso desde la ganadería hasta“A mí el presidente Álvaro Uribe me encargó de la gobernación de Córdoba en un periodo donde había algún inconveniente, sin consultarme nada.

como fiscal. Según el exgobernador de Córdoba, a cambio, Iguarán le daría un alto cargo en la Fiscalía a María Fernanda Cabal . “Él [Lafaurie] tenía una reunión privada con Salvatore Mancuso. Lo contactó y puso como sitio de reunión la casa de él en el barrio La Castellana. Lafaurie le dijo: ‘Mono, yo vengo de parte del Gobierno Nacional, vengo de parte de Sabas Pretelt.Mario Iguarán será mucho más benévolo para ustedes. Él conoce muy bien la ley de justicia y paz que ayudó a construir’”, manifestó Osorio ante la JEP. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jflafaurie KAKAKAKAKAKA KAKAKAKAKA KAKAKAKAKAKA PARAMILITARES. COPRR

jflafaurie Jajajja disque salpicó, solo dijo lo que son hechos ciertos

AlfonsoPinedaCh jflafaurie Y que? Tantos salpicados con la guerrilla y ahí están. Dejen la bulla. O se es de unos o se es de otros.

jflafaurie Por eso no les gusta la JEP porque no la pueden controlar

jflafaurie Todos saben que es una rata hp igual que la mujer que tiene!

jflafaurie quien lo dudaba? a si, la q nunca sabe nada, la FiscaliaCol , esa nunca opera en contra del cartel Narco Corrupto del Uribismo...

jflafaurie Otro gran Ajúa que nos estallará en la cara, sin que le pase nada a esos delincuentes

jflafaurie Todo Colombia lo sabe, igual que el Criminal Uribe. Despojadores y Asesinos.

jflafaurie *fingir sorpresa*

jflafaurie Cuento viejo...no pasará nada .

jflafaurie Tremenda madriguera delincuencial

jflafaurie La autora de 'Trabajen Vagos', deplazaba campesinos, les quemaba las casas y compraba tierras para su ganadería. Los DIOS y PATRIA. Más PATRIOTAS próximamente con circular Roja

jflafaurie Ya sabíamos que es tremendo delincuente

jflafaurie Cara de sorprendidos en 1...2...3...😱

jflafaurie Finjamos sopresa 😯

jflafaurie

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fortalecimiento rural, de la educación y tecnologías, propone el candidato José AmarAsegura que como Representante le ha cumplido al Atlántico con asignación de recursos e impulso de programas sociales. Otra prostituta del clan CHAR Jajajajaja cuando lo hemos necesitado se ausenta, manda huevo!. Joa da es tristeza esta época de campañas electorales.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Video: ¡Se acabó diciembre y siguen! Globo cayó en el Aeropuerto José María Córdova de RionegroFuncionarios del aeropuerto lograron atrapar el globo que terminó en llamas, pero que, por fortuna, logró ser controlado oportunamente.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Exportaciones de carne podrían llegar a US$1.000 millones en una décadaEl sector ganadero logró ventas externas en 2021 de US$464 millones, según el presidente de Fedegan, José Lafaurie.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Piedad Córdoba pide a la Fiscalía investigarla y así aclarar nexos con SaabLa candidata al Senado de la República afirmó que elevará la solicitud ante la Corte Suprema de Justicia y así aclarar su conducta. piedadcordoba 🤣🤣🤣🤣💩💩💩 piedadcordoba De la mina de oro en Venezuela y la explotación conjunta con Saad no han aclarado nada. Qué pasó? piedadcordoba Piedad su futuro es tan negro como tu piel. Es decir, no tiene excusa que valga.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Caso Alex Saab: Piedad Córdoba pide ser investigada por Corte Suprema y FiscalíaLa exsenadora colombiana Piedad Córdoba pidió a la Corte Suprema y a la Fiscalía, a través de su cuenta de Twitter, investigar sus nexos con el empresario Alex Saab. ® Todos A FIRMAR! Y otra cosa supongamos que no sea un delito lo de los tiquetes el problema es moral un país muriendo de hambre y teodora recibiendo y haciendo negocio con dineros de corrupción y que bonito toda la familia unidad k viva la corrupción El busca encuentra ..hágale Sin mente FiscaliaCol CorteSupremaJ .. todos saben que ella es de ese combo ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Más de 80 casquillos en la escena del crimen! Matan a reconocido rapero en Florida | Minuto30.comUn violento ataque se registró la noche del viernes 14 de enero en Miami. En el hecho habría muerto un reconocido rapero
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »