Video: Monos titís disfrutan de la libertad y se pasean por las calles gracias a la cuarentena

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El video en el que se observa a los Monos titís se ha hecho viral en las redes sociales y es una muestra de la libertad que sienten los animales silvestres.

El video fue publicado por Recosfa, una iniciativa de ciencia ciudadana creada para evitar que animales silvestres sean atropellados.

En el 2008 se instaló un puente elevado en el sector de Robledo de Medellín para evitar que los animales murieran en las calles.Conozca algunas opciones para que sus días en casa sean más provechosos. Y fue justo en este puente donde se logró observar como una manada de Monos titís atravesaba la calle.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monos tití gris juegan en los techos de Medellín durante la cuarentenaEn al ciudad se empiezan a ver animales poco comunes, como este primate en peligro de extinción.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Monos tití gris juegan en los techos de Medellín durante la cuarentenaEn la ciudad se empiezan a ver animales poco comunes, como este primate en peligro de extinción. Esto es un espectáculo maravillo, para reflexionar cómo vamos a moldear nuestra vida después de este jalón de orejas de la madre naturaleza porque ellos también deben vivir en libertad Qué peligroso para ellos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] Con fogata nocturna, ‘Tatán’ y sus hijas celebraron el cumpleaños a ‘Maleja’ - Pulzo.comAsí se ve en un video con un ‘post’ donde la actriz agradeció su nueva ‘vuelta al sol’, que festejó en medio de la cuarentena por la crisis del coronavirus. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En video: Así será el Santiago Bernabéu del futuro, la casa del Real MadridEl club de fútbol español, Real Madrid, presentó en lo que será el Santiago Bernabéu del futuro.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

(Video) La graciosa versión del intro de Los Simpsons que hizo familia para combatir el aburrimiento(Video) La graciosa versión del intro de Los Simpsons que hizo familia para combatir el aburrimiento. 'Nivel de creatividad en cuarentena: 100'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO | En el 'Día del arquero' llegaron emotivos homenajes a Miguel Calero, conmemorando su nacimientoEn el 'Día del arquero' llegaron emotivos homenajes a Miguel Calero, conmemorando su nacimiento Desde México, Argentina, Italia, Colombia... Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »