Siete personas en alto estado de alicoramiento agarraron a golpes a Policías

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Siete personas en alto estado de alicoramiento agarraron a golpes a Policías. Armaron desorden en las calles violando la cuarentena.

En medio de la cuarentena nacional, un grupo de siete personas realizaron un fuerte escándalo en medio de la cuarentena en el municipio de Facatativá. El hecho se registró en pasados días., el grupo de personas de nacionalidad venezolana, decidieron salir a las calles del municipio a protagonizar desordenes mientras se encontraban en alto estado de alicoramiento.

Fue necesaria la presencia de un grupo de Policías para intentar controlar la situación, pero en el momento en que los uniformados llegaron al lugar fueron fuertemente agredidos. Por las fuertes agresiones fue necesaria la intervención de más uniformados, quienes finalmente lograron capturar a los agresores.

Tras la captura los hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía. Ahora es decisión de Migración Colombia si estas personas son recluidas o enviadas de regreso a su país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siete presos murieron por COVID-19 en una cárcel de República Dominicana - Noticias CaracolLa procuraduría general del país centroamericano confirmó que en el penal hay 45 casos de coronavirus Ya culparon a Duque? Y las autoridades de esa carcel y del país dónde estaban? Viendo televisión o qué. Siete liendras menos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Siete alternativas para ayudar en medio de la crisis por COVID - 19Hay muchas formas de brindar una mano a quienes más los necesitan. Aquí te presentamos siete formas de vincularte a campañas de donación para los cartagener...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Venezolanos ebrios agarraron a golpes a policías, cerca de Bogotá - Pulzo.comFueron siete los extranjeros que estaban armando desorden en las calles del municipio de Facatativá. Todos fueron capturados y quedaron en poder de la Fiscalía. - Pulzo.com Bogota xenofoba, hasta cuando las injusticias contra los educados, civicos, pacificos, tolerantes y amables ciudadanos venezolanos. Nooo ya da es piedra PoliciaColombia, les cuento: En Venezuela los policías hacer un curso de dos meses y ya salen a trabajar y aún así nadie se atreve a tiraje y sabe por qué IvanDuque, porque el régimen no le come cuento a ONU_derechos. Aprendan porque hay es puro bachiloca Malparidos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nueve de cada diez empresas han disminuido ventas en cuarentena: ConfecámarasSegún un estudio de la confederación, solo 0,7 % de las empresas han aumentado sus ventas durante la contingencia. Aquí el radar que hace de la situación:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Piden libertad de Gilberto Rodríguez Orejuela ante expansión de covid-19 en cárceles de EE. UU.“Gilberto Rodríguez Orejuela está en el nivel más alto de riesgo, una persona de edad avanzada con varias enfermedades crónicas”, afirmó el abogado David Markus. Será le llego la hora al ESTE SEÑOR LLEVA MÁS DE 20 AÑOS EN UNA CARCEL, MIENTRAS ERNESTO SAMPER, SUS CAMARADAS DE LA FARC, EL NARCO NOBEL BRETCH Y EL NARCO PRESIDENTE CESAR GAVIRIA SIGUEN IMPUNES PERDÓN FALTO ALIAS AURELIANO Y ALIAS BOLA DE MUGRE IMPUNES
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Judicializan a cuatro personas en Córdoba por violar cuarentenaLas personas se encontraban jugando fútbol en el municipio de Sahagún.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »