Las tiernas palabras de la hermana de Paola Jara sobre Jessi Uribe

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así respondió cuando le preguntaron por el cantante.

Miércoles 15 de abril de 2020, a las 14:38Después de confirmar su relación, todavía quedan varias incógnitas sobre su inicio.Algo, que sus seguidores todavía se están preguntando.

Y al parecer, allí también se encuentra la familia de la cantante, entre ellos su hermana y su mamá.La hermana de la cantante, permitió que sus seguidores le hicieran preguntas a través de sus redes sociales.Y llamó la atención que su respuesta fue más que cariñosa con el cantante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las burlas a Paola Jara por el 'pequeño pelito' que encontró en la Biblia'Eso no es un pelito, es todo un mechón', comentaron. Las burlas a Paola Jara por el 'pequeño pelito' que encontró en la Biblia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Preguntan a Paola Jara si es la de video íntimo que circula, y ella lo aclara sin rodeos - Pulzo.comLa cantante se refirió al asunto en una dinámica que hizo en sus historias de su cuenta de Instagram esta semana, para interactuar unas horas con su fans. - Pulzo.com paolajaraPJ Que noticiononon listo. Ya estoy listo para comenzar el día paolajaraPJ No lo creo, no lo puedo creer, esa niña ta educada ta juiciosa como puede llagae a eso. Este mundo se va a ternimar.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Uno | Las curiosidades del comienzo de las sesiones formales pero virtuales del CongresoA pesar de los ires y venires por las plataformas digitales, por las conexiones, por internet, por la disponibilidad de votar y por las intervenciones de los parlamentarios, se logró, con dificultades técnicas, iniciar las sesiones en el Congreso virtual. En este inicio de sesiones virtuales fueron muchas las curiosidades que se logró observar; la […] Dan es risa esa partida de ratas. Todo para evitar donar su sueldo. LA PRIMERA GRAN CURIOSIDAD ES QUE COBRARON 102 DIAS DE SALARIO EN VACACIONES QUE VERGUENZA
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Las mujeres que sonríen a pesar de los problemas son las más almas más hermosasEllas saben del dolor de la vida y han aprendido no herir a quienes las rodean a través de su actitud.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Colombia peor que el coronavirus son las EPS: Gobernador de CaldasLuis Carlos Velásquez dice que al departamento le quedarían 21 días de supervivencia en el sistema de salud, si no se giran los recursos. Y si, cuanta verdad... Tiene razón RMADRID_CF_1902 y esta perla
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »