El 'Patrullero' de RCN revela que tiene cáncer y además, tendrá que ser operado

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El 'Patrullero' de RCN revela que tiene cáncer y además, tendrá que ser operado. 'Me diagnosticaron cáncer y debe ser intervenido rápidamente'.

Efraín Arce se ha robado el corazón de los televidentes por informar desde las calles, y al mismo tiempo, por su talento para mostrar la movilidad de este país.

Sin embargo, en las últimas horas sorprendió a sus seguidores con un triste anuncio: tiene cáncer, aunque no especificó en qué parte del cuerpo. A través de un video afirmó que: “Necesito compartir con ustedes una situación que me viene ocurriendo hace unos días. Los médicos me diagnosticaron cáncer, que debe ser intervenido rápidamente. Tengo mi cirugía el jueves 16 de abril”.

En las imágenes también aseguró que esta ha sido una razón de peso para estar en casa pasando la cuarentena y no estar tan cercano al noticiero. “He estado trabajando desde casa, también para tratar de prepararme mejor para esta cirugía. Por supuesto, luego de la cirugía estaré fuera de combate durante un tiempo, mientras dure la recuperación. Le pido a todos me acompañen con sus oraciones”.El 'Patrullero' de RCN revela que tiene cáncer

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solo le digo que tenga cuidado porque si puede tratar su cáncer a otro país, depronto lo echan de su trabajo, lo sancionan o quién sabe que le hacen.

Será q a él también le van a hacer publicar sus exámenes 🤔

Mis mejores deseos y pronta recuperación 🙏

Que nos demuestre que es cierto PatrulleroMiente

Mucha fortaleza 🙏

Que nos muestre los exámenes, las pruebas y los testimonios de los doctores. Si no los muestra es porque está mintiendo y debe responderle a todo el país. * Así de estúpidos se leen ustedes uribistas, cuando le exigen lo mismo a Petro.

😓😓😓 Fuerza patrullero

🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El lujoso hotel en el que Daniela Ospina estaría pasando la cuarentenaEl lujoso hotel en el que Daniela Ospina estaría pasando la cuarentena, el lugar ha dejado a más de uno con la boca abierta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El infectólogo que lucha por frenar el coronavirusMuchas cosas han cambiado de su día a día con la pandemia. Al llegar a casa ya no corre al abrazo inminente de su hijo de 6 años y su esposa. Esta es la reflexión que hace del momento que vive Antioquia: Héroe ? No médico Gracias pro ser un gran Infectologo, ser una gran persona. Siempre como colega se le tiene presente. 'Héroes' con bata pero sin elementos de bioseguridad necesarios para combatir el virus mientras atienden a sus pacientes. A los médicos y personal de la salud se les debe proteger, cuidar la vida de ellos también es importante. Están en alto riesgo de contagio
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La dura respuesta del contralor, el procurador y el fiscal a la vicepresidentaFrancisco Barbosa, Fernando Carrillo y Felipe Córdoba aseguran que 'no somos parte de ningún equipo élite liderado por la Vicepresidencia de la República relativo a la persecución de corruptos'. fcarrilloflorez pipecordoba 👍🏼 fcarrilloflorez pipecordoba Queda claro que no tiene ni idea de lo que está haciendo ! Ni que funciones debe cumplir sale hablando como loca sin tener claro que papel tiene Vergüenza fcarrilloflorez pipecordoba Por lo visto, no son parte de nada, porque la plata se la siguen robando..😂😂😂😂
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Ministro de Economía de Nicaragua no sabe el precio de la canasta básica | ELESPECTADOR.COMOrlando Solorzano, ministro nicaragüense de Fomento, Industria y Comercio, confesó en una entrevista que no recordaba que el costo de la canasta básica era de US$415. Por esto, lo han acusado de permanecer alejado de la realidad y le piden la renuncia. El de acá tampoco la debe saber Y será que los ministros de aquí si lo saben? Porque no criticamos los idiotas que nos gobiernan, arreglemos primero nuestra casa....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Semáforo con Laura Acuña: verde para los comunicadores ante el coronavirusEn El Semáforo de este lunes un verde muy especial para Valentina Ramos, la joven de 16 años que desde Villavicencio homenajea a nuestro gremio.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »