[Video] Luis Sinisterra maravilló la liga holandesa con una jugada de ‘crack’ - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

📽 Luis Sinisterra (Sinisterra29) maravilló la liga holandesa con una jugada de ‘crack’ 👏👉

Hace un par de semanas, el joven atacante regresó de una complicada lesión y poco a poco está recuperando la regularidad que estaba teniendo con el Feyenoord a finales del año pasado.ha brillado en el fútbol holandés desde su llegada en 2018. De hecho, sus actuaciones le han permitido entrar en el radar de la Selección Colombia y el técnico Reinaldo Rueda lo convocó para los partidos disputados en septiembre ante Bolivia, Paraguay y Chile.

Ahora, su nombre volvió a sonar en redes sociales por una sorprendente jugada que hizo este domingo 13 de febrero en el partido en el que Feyenoord derrotó 0-2 a Waalwijk.no desaprovechó la oportunidad para tirar un lujo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No fue el Luis Díaz que estamos acostumbrados a ver en la Selección'Uno de los ex futbolistas de la Selección Colombia opinó sobre la partido que jugó Luis Díaz contra el Leicester City.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Luis demostró quién es... pero hay que ver cómo se adapta': KloppEl DT de Liverpool quiere mantener la calma con su fichaje de la temporada.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luis Fonsi presenta su sencillo “Ley De Gravedad” junto a Cali y el DandeeFonsi logra en ‘Ley De Gravedad’, fusionar géneros musicales sin perder esa esencia que lo ha convertido en uno de los artistas más importantes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El otro hijo de Luis Carlos Galán que la ha tenido duraLuis Alfonso Corredor creció sin el privilegio del apellido, fue mensajero de Telecom para pagar sus estudios y aunque habla con sus hermanos su vida fue otro cuento. No es socio de Vargas lleras o Gaviria. Por este Galán yo si votaría Este si no pudo aprovecharse del apellido como los tres vagos que viven del estado
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

'Vamos Luis Díaz': La canción que le hicieron en LiverpoolEl colombiano ha disputado dos partidos con el club inglés.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El fanático de Luis Díaz que no pasó inadvertido en Anfield RoadAsí se alistó para ver el debut de Luis Díaz en la Premier League. Creó su propia gorra con el nombre del colombiano y la lució en el duelo ante Leicester City.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »