Alcaldía de Medellín entregó más de 5 mil computadores en 12 colegios - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alcaldía de Medellín (AlcaldiadeMed) entregó más de 5 mil computadores en 12 colegios 💻👉

El Shabbat es un medio emergente que propicia la reflexión e investigación sobre nuestra realidad. Colombia es un país que ha vivido sumergido en el conflicto armado, y aun así están siempre presentes el placer y el goce estético que nacen en los resquicios de esa misma realidad.Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, hizo entrega de 5.

La meta para este 2022 será entregar 200 mil computadores con especificaciones de alta calidad, para que los estudiantes de 9º, 10º y 11º hagan sus tareas académicas y así puedan estudiar de la mano de un buen equipo. “Será un equipo para que cada estudiante se lo pueda llevar a sus casa y así realicen sus tareas y estén al día con las actividades académicas. Esto cambiará la vida de los estudiantes, sus familias y la vida de la ciudad a través de la ciencia, la tecnología y la innovación”, expresó la secretaria de Educación, Alexandra Agudelo Ruiz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resultados del Baloto de este 12 de febrero: hubo ganadores que arañaron varios premios - PulzoResultados del sorteo de Baloto de este 12 de febrero. Números que cayeron en el juego general y en revancha, premios y ganadores del sábado en la noche. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Llegaron los últimos 12 transformadores de energía de HidroituangoHidroituango debe entrar en operación, al fin, este año. La meta fijada por EPM es que el próximo 26 de julio se inicie la generación de energía. En e...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Llegaron al Puerto de Palermo los últimos 12 transformadores para el proyecto de HidroituangoSe completan 25 para la gran obra. Jajajaj el proyecto fallido
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Baloto: resultados del 12 de febrero de 2022Entérese de los resultados del Baloto de este 12 de febrero de 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lotería de Boyacá: resultados del 12 de febrero de 2022Entérese de los resultados del sorteo 4402 de la Lotería de Boyacá del 12 de febrero de 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lotería de Cauca: resultados del 12 de febrero de 2022Entérese de los resultados del sorteo 2389 de la Lotería de Cauca del 12 de febrero de 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »