Murió Fabio Restrepo, actor de 'Escobar, el patrón del mal' y 'La selección' - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Murió Fabio Restrepo, actor de 'Escobar, el patrón del mal' y 'La selección' 😢👉

Según el tipo de reporte que estés haciendo, es posible que necesitemos ponernos en contacto contigo para conocer mejor algunos detalles. Por esta razón, te invitamos a que nos dejes tu nombre y correo electronico.

¡Gracias por tu aporte!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gran actor.

QEPD

😔 QEPD

QEPD

QEDP 🙏🙏🙏🙏

Paz en su tumba 🥲

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Soldado murió al caer en campo minado en Tibú y otros tres resultaron heridosNorteDeSantander | Tropas del Batallón de Ingenieros N.30 se encontraban desarrollando operaciones de control territorial en la vereda Socuavo, Tibú. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estudio: en promedio uno de cada tres contagiados con covid-19 en UCI murióEl Ministerio de Salud dio a conocer los resultados de un estudio sobre el perfil de los infectados con el virus del covid 19, según el cual en promedio uno de cada tres pacientes en cuidados intensivos falleció, durante los tres primeros picos de la pandemia. El estudio denominado de caracterización se realizó con una […] O sea fuimos más los salvados Por no acudir a la UCI. Las estadísticas no mienten Poco a poco veremos muchas cosas que hasta ahora no nos dejan ver. Y cuántos por han muerto afectados por la presión psicológica generada por las medidas adoptadas por la 'pandemia'
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Niña de 14 años murió en tiroteo entre miembros de la Fuerza Pública en CaquetáUna niña murió al quedar en medio del fuego cruzado entre policías y escoltas de la Unidad Nacional de Protección en San Vicente del Caguán. Le contamos lo que se conoce del caso, que está en investigación ➡️ No, eran terroristas y asesinos del cartel de cocaina farc atacando a la policía, uno de los capturados es desmovilizado de ese grupo cruel, sanguinario e inhumano. Los de la UNP actuando cómo criminales y disparando? Tenían su escondido. ¿UNPColombia no tiene 'ex' guerrilleros trabajando para ellos?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Insólito: ‘Un turista murió por covid en mi edificio y no lo han recogido’🚨 Insólito: una mujer denuncia que en el edificio donde vive falleció un turista que había rentado un apartamento a través del servicio Airbnb, y que no han recogido su cuerpo ► Quemenlo era veneco Doble de insolito: que anden 'apareciendo' recurrentemente turistas muertos en apartamentos por todos lados Insólito significa raro. Por qué no usan otra palabra.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Murió Julio Erazo, cantante y compositor barranquillero, a los 92 añosSu fallecimiento se produjo como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Ocurrió en Magangué, Bolívar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Murió Isabel Torres, la actriz que protagonizó la serie ‘La Veneno’Obituario | La intérprete y presentadora española Isabel Torres, quien a sus 50 años se metió en la piel de Cristina Ortiz ‘La Veneno’, anunció en noviembre que le habían dado dos meses de vida. → Buena tarde por favor como me comunico con soluciones ww soy yo viuda le he costiado a mi hijo con préstamos. Pero para este semestre no he podido conseguir el dinero por favor ayúdeme les quedaré eternamente agradecida
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »