VIDEO | La terrible razón por la que en menos de una hora se 'cayó' la llegada de 'Manga' Escobar a América

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡El mismo confirmó que iba a jugar en el 'escarlata' y minutos después la prensa soltó el 'bombazo'! ¿Qué opinan de la insólita situación?

Video: Según la prensa, Andrés 'Manga' Escobar no jugará con América por amenazas y reacciones de algunos aficionados

Creo que no va a haber problemas, tenemos reunión ahora a las dos afortunadamente pasé todos los exámenes médicos y con ganas de poder finiquitar todo hoy y hacer parte del club" Soy un empleado, tengo que estar siempre para mi familia y velar por ellos. Estuve mucho tiempo libre y nadie se atrevió a llamarme ni a contactarme, para mí es un motivo de orgullo y agradecimiento que un club tan grande después de todo lo que he pasado se fije en mí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así queda la tabla de posiciones la de la liga tras la victoria de EquidadDeportes Tolima es el líder del certamen.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Piden a la justicia intervenir en el control de los hipopótamos de Pablo EscobarUna acción popular que estudia el Tribunal Administrativo de Cundinamarca busca hallar una solución definitiva para el crecimiento de la especie invasora (que no implique la eutanasia), que llega casi a los 70 ejemplares. El hipopótamo del teo lo dejan quieto. Fácil, fusil sanitario y ya, comida para leones, tigres y demás especies carnívoras. ¿Por qué no la eutanasia?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La razón por la que la presidenta de Bolivia renunció a candidaturaLa presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, anunció este jueves que retira su candidatura para las elecciones de octubre. La razón para no partic...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La verdadera razón por la que 'Paula', de 'Pedro, el escamoso' dejó la televisiónPoco se volvió a saber de la bella actriz que protagonizó la novela; la verdadera razón por la que 'Paula', de 'Pedro, el escamoso' dejó la televisión.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así quedó la tabla general del Tour de Francia tras la contrarreloj de la etapa 20El día más esperado finalmente dio su veredicto antes de llegar a París.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por nuevo video de abuso policial piden la renuncia inmediata del ministro de DefensaCarlos Holmes Trujillo está en el centro del huracán: por video que demuestra abuso policial piden la renuncia inmediata del ministro de Defensa. castelblanco75 Ese señor es un narco paramilitar corrupto matarife asesinó. Están es pero DEMORADOS para una moción de CENSURA a semejante DELINCUENTES
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »