Se adelantan operativos en varias ciudades para desarticular células de terrorismo urbano

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se adelantan operativos en varias ciudades para desarticular células de terrorismo urbano. La operación se denomina Operación 21N

BLU Radio dio a conocer en la mañana de este viernes que se adelantan operativos en Bogotá, los Llanos Orientales y otras regiones del país.

El operativo se desprende luego de 10 meses de investigación tras la presunta infiltración en las protestas del paro nacional del 21 de noviembre y que culmina su primera fase de la investigación. Según el citado medio, los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de terrorismo, terrorismo en calidad de determinador y perturbación de servicio de transporte público oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Inteligencia para desarticular en ciudades, pero que hay de la inteligencia militar para parar el narcotráfico en regiones apartadas por bacrim, disidencias, eln... acaso no merecen la misma importancia este tema y que pobladores y líderes sociales son los más afectados?

Mas bien desarticulen a los tombos terroristas

Que descaro, la DICTADURA llama ahora a todos guerrilleros, como los ignorantes que votan por ellos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Es efectiva la Operación Artemisa en la protección ambiental?La Operación Artemisa es la estrategia militar del gobierno de Iván Duque para proteger los parques nacionales de la deforestación y de la presencia de grupos armados ilegales. ¿Por qué un estudio asegura que es poco efectiva y muy costosa? Le contamo... Operación 'Artemisa' que ni es Arte ni es Misa porque no es efectiva?. Cuándo llegará el día que un Plan se cumpla y no sea sólo propaganda Política Gubernamental, carreta de Campaña. No protege el ciudadano en las ciudades, usted se imagina lo que hacen y no se sabe el ejército en el monte. Eso le diria la esposa a Duque 'Poco efectivo y muy costoso'
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así queda la tabla de posiciones la de la liga tras la victoria de EquidadDeportes Tolima es el líder del certamen.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La verdadera razón por la que Mónica Jaramillo se va del noticiero de CaracolMuchos se preguntan por qué dejará el informativo; la verdadera razón por la que Mónica Jaramillo se va del noticiero de Caracol.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ñapa | La Corte Constitucional les pide a unos magistrados de la Judicatura que se vayanHablamos hace un par de noches sobre la parálisis que provoca en el Gobierno, en ciertos temas, la demora del alto tribunal en emitir sus fallos: los anuncian, pero no los expiden y eso ata las manos del Ejecutivo. La Corte escuchó: hoy, el presidente de la Corte Constitucional, Alberto Rojas Ríos, le dijo a […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La razón por la que la presidenta de Bolivia renunció a candidaturaLa presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, anunció este jueves que retira su candidatura para las elecciones de octubre. La razón para no partic...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La verdadera razón por la que 'Paula', de 'Pedro, el escamoso' dejó la televisiónPoco se volvió a saber de la bella actriz que protagonizó la novela; la verdadera razón por la que 'Paula', de 'Pedro, el escamoso' dejó la televisión.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »