La razón por la que la presidenta de Bolivia renunció a candidatura

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Su decisión se da un día después de que se conocieran los resultados de la encuesta electoral más amplia difundida hasta ahora en el país.

Agencias | Publicado el 17 de septiembre de 2020

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, anunció este jueves que retira su candidatura para las elecciones de octubre. La razón para no participar en la contienda sería el escaso apoyo popular que logró. Áñez comunicó su retirada de la carrera electoral un día después de que la encuesta electoral más amplia difundida hasta ahora en el país la situara en cuarto lugar en intención de voto, lejos incluso de poder disputar una segunda vuelta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jeanine Áñez, presidenta interina de Bolivia, se retira de la carrera electoralLa hasta ahora candidata por la alianza Juntos afirmó que su decisión busca “ayudar a la victoria de los que no queremos las dictadura”, porque “si no nos La dictadora querrán decir Cuándo encarcelarán a esa criminal? scort diran,,muy bueno el video porno de ella cuando trabajaba en Colombia, mujer de un ex senador colombiano comprometido con paras y narcos y no se retira, de una lista de 16 candidatos era la ultima..jejejej
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Oficial: la Nación dio vía libre a la financiación del metro de la 80El proyecto metro ligero de la Avenida 80 en Medellín, que costará $3,54 billones, fue declarado este miércoles de importancia estratégica por la Naci... Si no es como viaducto, es una solución de pobres. GRACIAS A FEDERICO GUTIERREZ, ES TU OBRA 😍😍😍
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La exposición basada en la fórmula de la grandeza humana planteada por NietzscheSegún el artista, esta muestra se debe apreciar con disposición y tiempo, ya que es una oportunidad para salir de la rapidez con la que se vive actualmente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La razón por la que a esta hora no hay fútbol en Bogotá esta semana¿Cuál es la razón por la que a esta hora no hay fútbol en Bogotá esta semana? ElTiempoLeCuenta ► Que jueguen en Techo y ya! Hablen con la Comandante en Jefe ClaudiaLopez 👮‍♀️ Por capricho de Claudia, que oesar de Bogota, revocatoria ya!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Congresistas plantean puntos clave que tendría la reforma a la PolicíaRound | Ni el Gobierno ni los partidos de la coalición están convencidos de que el problema sea reformar la Policía. Tenemos las voces de MauroToroO y gabrieljvelasco Más detalles de los puntos que tendría la reforma aquí ► MauroToroO gabrieljvelasco La reforma debe hacerse a la Educacion Mineducacion. Colombia tiene una sociedad mal educada, de fácil manipulación. MauroToroO gabrieljvelasco Reduzcan de esos indios anarquistas disfrazados de policias, las camaras de la ciudad los pueden reemplazar y dupliquese presencia de tropas en zonas cocaleras ¡¡ trabajen cobardes de fuerza publica!! MauroToroO gabrieljvelasco ReformaPolicialYa porque es el mejor camino para la reconciliación, porque ya estamos artos de ver como se aprovechan de su poder y porque quien me protege de la policía ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »