VIDEO: La Gorda Fabiola se cansó de los “estafadores de mie#&@” y los denunció en Instagram

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO: La Gorda Fabiola se cansó de los “estafadores de mie&” y los denunció en Instagram:

La humorista Fabiola Posada, más conocida como ‘La Gorda Fabiola’, se cansó de que la insulten y la regañen por malteadas milagrosas que estafadores están promocionando con su imagen sin autorización alguna.

‘La Gorda Fabiola’ dice que el tema la tienen “jorra, como decimos en la costa”, y por eso decidió hacer un video que publicó en su cuenta de Instagram para contarle a la gente de frente cómo fue que adelgazó y así ponerle un “tatequieto” a los delincuentes que están engañando a las personas con productos “milagrosos” que no funcionan y que la comediante nunca ha consumido.

“Adelgacé por una cirugía bariátrica, mis médicos bariátricos hicieron todo lo posible y lo lograron, me curaron la diabetes y logré esta figura que hoy en día tengo… Nada de malteadas ni pastillitas ‘milagrosas’; lean muy bien, no me insulten por eso, aunque no los culpo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'La Gorda Fabiola' advierte que están usando su imagen para vender productos 'milagrosos'La comediante y actriz salió a defenderse, pues ha sido insultada por esta situación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Video: así le robaron la bici a una mujer en la Av. Ciudad de CaliVideo: así le robaron la bici a una mujer en la Av. Ciudad de Cali, en Bogotá. La víctima grabó la escena y compartió las imágenes en sus redes sociales. ► Y ? Se llevan la bici más no el cel
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Más mujeres en bici”: la meta de la XII Semana de la Bicicleta | ELESPECTADOR.COMPor medio de 20 actividades gratuitas, la Alcaldía de Bogotá buscará incrementar el número de viajes diarios realizados por mujeres.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La predicción sobre Carolina Soto que la dejó sorprendida porque no la deseaLa presentadora del Canal Caracol quedó con la boca abierta. La predicción sobre Carolina Soto que la dejó sorprendida porque no la desea. Ese vieja anda dando lora por todo lado y no acierta en nada!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: Hombre se suicidó arrojándose desde la azotea de una clínica de CartagenaEn la tarde del sábado 14 de septiembre un hombre se suicidó arrojándose desde la azotea de una clínica de Cartagena, donde permanecía recluido tras atacar
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video: el enfrentamiento de cuatro gatos contra una cobra en la IndiaLos cuatro felinos rodearon a la víbora para atacarla.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »