La predicción sobre Carolina Soto que la dejó sorprendida porque no la desea

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La presentadora del Canal Caracol quedó con la boca abierta. La predicción sobre Carolina Soto que la dejó sorprendida porque no la desea.

Este martes en la mañana Carolina Soto se llevó una sorpresa y que poco le gustó porque no está dentro de sus planes., del Canal Caracol, estuvo de invitada Deseret Tavares, una astróloga internacional que le leyó las cartas a varias figuras de la farándula.

En esta ocasión, en vivo, las presentadoras del programa decidieron preguntar por sus vidas y a Carolina Soto le hicieron una predicción que no esperaba. Deseret, con solo verla a la cara, le dijo que iba a tener otro hijo, que era varón, que iba a ser signo Leo y que lo tendría en 3 años. La cara de sorpresa de Carolina todos la pudieron ver porque, según ella, ya cerró la época de tener hijos. en este video:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese vieja anda dando lora por todo lado y no acierta en nada!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canal de El Socorro: ¿ha sido peor la cura que la enfermedad?Cada vez que llueve en Cartagena sale a relucir uno de los problemas más grandes que tiene El Socorro: las fallas del canal Emiliano Alcalá. Aunque es...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Golpe a la minería ilegal del ‘Clan del Golfo’ en Antioquia - Canal 1En lo que va corrido del año, la Policía de Carabineros ha intervenido 847 minas y ha capturado 311 personas. PFFF VICTORIAS PÍRRICAS.....
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Papa Francisco visitará Japón y Tailandia en la tercera semana de noviembre- Canal 1El director de la oficina de prensa del Vaticano, Matteo Bruni, informó las fechas de este viaje a Japón que ya había adelantado Francisco. Pontifex_es Menos mal me avisaron🙄 Pontifex_es Excelente Pontifex_es Nadie quiere ese viejo y menos en Japón.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Tres | La Cámara no seguirá pagando los celulares de los representantes- Canal 1El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Alberto Cuenca, anunció que a partir del 13 de octubre la corporación no pagará más la factura de los celulares que se asignan a los representantes.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Los secretos detrás del rodaje de ‘Bolívar’, la producción más ambiciosa del Canal Caracol - Noticias CaracolFueron 8 meses de grabación, 400 actores y 8.000 extras en diversas locaciones y bajo inclementes climas. Así lo cuenta el productor ejecutivo, Asier Aguilar
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La Cámara no seguirá pagando los celulares de los representantes- Canal 1El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Alberto Cuenca, anunció que a partir del 13 de octubre la corporación no pagará más la factura de los celulares que se asignan a los representantes.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »