Video: El golazo de Richarlison en el triunfo de Brasil contra Corea

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ha causado furor en las redes dado que parece de comercial, ya que hace recordar al joga bonito que tanto recuerdan muchos aficionados.

Brasil le está dando un verdadero paseo a Corea y lo está derrotando 4-0 en el primer tiempo en el partido válido por los octavos de Final de la Copa del Mundo.

El tercer gol, anotado por Richarlison, ha causado furor en las redes dado que parece de comercial, ya que hace recordar al joga bonito que tanto recuerdan muchos aficionados.hizo una 21 con la cabeza, propuso una pared y definió engañando al portero. Un verdadero golazo. El regreso de Neymar ante Corea del Sur ha demostrado que el combinado carioca tiene otra cara en ofensiva cuando está en el campo el crack del PSG.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Brasil arma la fiesta: El golazo de Richarlison para ampliar la cuenta ante CoreaTodo es alegría en el conjunto de Brasil que le está dando un paseo a Korea. Vea el golazo de Richarlison, parece de comercial.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Brasil vs. Corea: Vinicius y Neymar ponen los primeros goles, video🔥⚽ Brasil se enfrenta a Corea del Sur en partido de octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Le mostramos ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Brasil vs. Corea: Vinicius y Neymar ponen los primeros goles, video🔥⚽ Brasil se fue arriba muy rápido, con anotación de Vinicius, en solo 8 minutos. La jugada previa fue de Raphinha, de gran jugada individual, y un cruce perfecto al área. Vea acá las cuatro anotaciones ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Brasil vs. Corea del Sur: siga EN VIVO el partido por el Canal RCN (previa)Catar2022 | Vea el partido entre Brasil y Corea del Sur por los octavos de final del Mundial. El ganador se medirá con Croacia en la siguiente ronda.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Japón vs. Croacia y Brasil vs. Corea del Sur: minuto a minuto del Mundial🇯🇵 vs. 🇭🇷 Una nueva jornada de octavos de final tendrá lugar este lunes 5 de diciembre. Le contamos ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Inhumano, hace 72 horas clasificamos y ya nos toca jugar con Brasil”: DT de CoreaVía DeportesEE | Paulo Bento, entrenador portugués, criticó el calendario del Mundial de Catar 2022 antes de su duelo con la selección brasileña. Qatar2022
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »