Hay voluntad de acuerdo para aumento del salario mínimo: Así terminó primera reunión

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gobierno de Gustavo Petro aclaró que se tienen varias propuestas ¿cuáles son?

reuniones del GobiernoHay que indicar que de este jueves en ocho, es decir, el 15 de diciembre, los colombianos ya tendrán el dato de, indicó que hay posibilidad de llegar a un acuerdo.

“El consenso que hay en la mesa es que todos tenemos la voluntad de acuerdo, de diálogo y de concertación, eses es el espíritu y se mantiene”, afirmó Ramírez., por lo cual, la cifra dictarán dentro de pocos días permitirá que los ciudadanos puedanEn este orden de ideas, el Gobierno de Gustavo Petro, aclaró que se tienen varias propuestas que se mencionarán a continuación los principales que nombraron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Famoso subsidio no va más en el gobierno de Gustavo Petro; entregaba $ 500.000 mensualesEl Ministerio de Vivienda señaló que este beneficio hacia parte de las ayudas que se impulsaron luego de la pandemia del coronavirus. El gobierno del CAMBIO. 👍 alezandrazam72 Ahí que pagarle.a los muchachos de bolivar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Asciende a 33 la cifra de muertos por alud en la vía Pueblo Rico - Santa Cecilia, en RisaraldaEl presidente Gustavo Petro confirmó que entre las víctimas hay tres menores de edad. Pobres familias, que pesar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'No hay amnistía, no hay indulto, no hay perdón judicial': Mininterior sobre 'Primera Línea'Tras propuesta del Presidente para convertirlos en 'gestores de paz'. Pq no se ponen de acuerdo y que Petro deje de hacer campaña Dice un senador del PH que van hacer gestores de paz😁 Nadie le cree a ese mentiroso
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Presidente Gustavo Petro habla de su salud: hizo una confesiónEn diálogo con Noticias RCN, el presidente Petro decidió responder sin tapujos a varios temas de interés. ¿Se toma dos tragos y queda ebrio? Que el chirrinche le produce amnesia!! Cómo la del cáncer Que terminó en puras mentiras ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El mensaje del presidente Gustavo Petro sobre derrumbe en Risaralda🔴 El presidente Gustavo Petro se pronuncia ante la tragedia en Risaralda de este domingo. Este fue su mensaje → 👆Con todo respeto con las personas de la tragedia, le quiero decir al señor petrogustavo,q me parece interesante q piense y entienda lo q sentía el expresidente IvanDuque, cuando él y su séquito lo presionaban con la tragedia de San Andrés. Cada uno hace sus esfuerzos posibles Así siempre justifica su incompetencia Hemos me suena a muchos. Usted no hace un culo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El presidente Gustavo Petro anunció avances en los diálogos de paz con el ELNNacional El mandatario aseguró que permitirán el regreso de las poblaciones indígenas desplazadas a sus territorios con garantías de no repetición No me diga, jajaj jajaja el sabado son los cuenta chistes gusgomez1701 LA MENTIRA Averigüen bien lo de las 10.000 becas para universidad, dicen para lo que quiera y en donde quiera estudiar, mi hija fue y vio como junto con ella salieron muchos desilusionados. Me dijo ESO ES MENTIRA ES UN ENGAÑO DEL GOBIERNO Luego el ELN si tiene todo el control de sus gentes, pobre gente quien la va ayudar de los frentes que los de cuba no tienen control.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »