Derrumbe en Risaralda: 34 personas fallecidas de las 37 que iban en el bus

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un alud sepultó el bus que cubría la ruta entre Cali y Quibdó

En el último reporte de las autoridades han afirmado que ya son 34 las personas muertas por un deslizamiento de tierra en el municipio de Pueblo Rico en Risaralda.

Las autoridades continúan las labores de remoción de tierra con la esperanza de encontrar otras personas aún con vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: derrumbe en Risaralda sepultó a bus que cubría la ruta Cali-Condoto🔴 Atención: derrumbe en Risaralda sepultó a bus que cubría la ruta Cali-Condoto. Acá los detalles ➡️ 😰
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Momento de trágico derrumbe en Risaralda quedó en video: hay una niña entre las víctimas mortalesAutoridades han informado que intentan rescatar a otra menor de edad que está con vida, abrazada a su mamá, quien lamentablemente falleció. El alud sepultó un bus. Y dónde están los estudios de gestión del riesgo Dios bendito 😱🙏 En gran parte de esa vía se presentan constantes derrumbes, el problema es que las personas se quedan observando y gravando desconociendo el peligro.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Derrumbe en Risaralda: por lo menos 20 personas siguen atrapadas y dos fallecieron(VIDEO) Un derrumbe sepultó a un bus con 25 pasajeros que recorría la vía Cali y Condoto, Chocó. El hecho se registró en el sector de La Cabaña, ubicado entre Pueblo Rico y Santa Cecilia, Risaralda. 😢 Grave situación, Compa ArqNaren07
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Derrumbe en Risaralda: aún hay personas atrapadas y tres fallecieronUn avalancha de tierra se desprendió y cayó sobre un bus que pasaba por zona rural del municipio de Pueblo Rico. Las autoridades confirmaron que que tres personas murieron y otras seis personas fueron rescatadas con vida.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Impresionantes imágenes de derrumbe en Risaralda que sepultó un busUna niña murió y varias personas se encuentran aún atrapadas bajo el lodo. Operaciones de rescate se han complicado por el clima y la inestabilidad del terreno.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Emergencia en Risaralda: 25 personas están atrapadas en un derrumbeCuatro personas ya han sido rescatadas del alud de tierra. Autoridades siguen buscando a los demás.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »