Video: Descubren a supuestas brujas que sacrificaban gatitos para sus rituales

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el barrio Desepaz, oriente de Cali, dos mujeres fueron sorprendidas por la comunidad cuando hacían lo que, al parecer, era un ritual para el que sacrificaban animales

En sector de el jarillón de Decepaz sacaron corriendo a dos mujeres que presuntamente sacrifican gatos para practicar brujería. Cali.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gente fanática a cuentos de hadas. Son iguales a los pastores religiosos.

En el humedal Tibabuyes sucede lo mismo, las he visto con cuchillos grandes, los árboles están impregnados de olor a tabaco, he encontrado mucho tabaco, bolsas negras, un caldero, fotos, mucha basura, manchas de sangre y frente a esto hay un espejo de agua lleno de basura

LidioDominante 👀

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: el fuerte insulto de una mujer a indígenas de la mingaCon rabia, la mujer no identificada y que iba acompañada por otra persona, se quitó el tapabocas para insultar desde su carro los indígenas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

[Video] Cuadrado se luce en Champions con preciso pase gol en triunfo de Juventus - PulzoVideo Cuadrado (Cuadrado) se luce en Champions con preciso pase gol en triunfo de Juventus ChampionsLeague
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En video: así se vivió el aterrador terremoto que sacudió AlaskaA pesar de que no se registraron mayores daños, habitantes del estado vivieron momentos de tensión y miedo por la intensidad del movimiento telúrico.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

(VIDEO) Niña maldadosa apaga la vela de cumpleaños de su hermana y se arma tremenda peleaNiña maldadosa apaga la vela de cumpleaños de su hermana y se arma tremenda pelea. En poco tiempo la situación se ha hecho viral en redes sociales. Jajajajaja tremenda noticia!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Reina del Turismo se desmayó en pleno acto y terminó con serias fracturas (video)El impresionante momento de su caída quedó registrado en video.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »