Sin querer queriendo, Mónica Jaramillo dejó al descubierto su costosísimo y lujoso carro

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Y sus seguidores le preguntaron por la millonada que le costó!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que generosos! Con tanta información ....para los ladrones..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cáncer de mama: 'toquen sus senos, sin miedo y sin vergüenza, y reconozcan las señales'Este lunes 19 de octubre se celebra el DíaMundialDelCáncerDeMama en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, que no debe ser motivo para descuidar los controles ni las herramientas que permiten un diagnóstico oportuno 👇
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mónica Rodríguez enamoró a sus seguidores con pequeño bikini rojoLa presentadora dio de qué hablar con esta publicación, Mónica Rodríguez enamoró a sus seguidores con pequeño bikini rojo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Subió a avión sin tapabocas, tosió y dijo: “todos mueren, sea por coronavirus o no”La irresponsable pasajera respondió así a quienes le reclamaron por no cumplir las medidas de bioseguridad. Fue expulsada de la aeronave. Aquí el video.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El mensaje de la minga a ciudadanos, tras protesta sin violencia ni dañosDistintos representantes de comunidades ancestrales enviaron un mensaje a los ciudadanos a través de esa corporación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Flavia Dos Santos posó sin brasier por una buena causa en sus redesLa sexóloga sorprendió con esta publicación, Flavia Dos Santos posó sin brasier por una buena causa en sus redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Viviendas de interés social sin entregar fueron saqueadas por los ladrones en Puerto NareLos propietarios de las casas denunciaron que les han robado ventanas, llaves de los grifos, entre otros elementos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »