Asteroide impactaría contra la atmósfera este 2 de noviembre y el sería su potencia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ante las dudas, la NASA aclaró si puede representar un peligro

Ante las dudas, la NASA aclaró si puede representar un peligro. Asteroide impactaría contra la atmósfera el 2 de noviembre y esta sería su potencia.

La NASA estima que la probabilidad de que el asteroide 2018VP1, de la clase Apolo, impacte contra la Tierra en su aproximación más cercana el 2 de noviembre es del 0,41%. Si el asteroide impactara sería visible cerca del punto de entrada , incluso durante el día, pero no"interrumpiría nuestra civilización", añadió el astrofísico.La última vez que este asteroide fue observado fue en noviembre de 2018, por lo que existe una gran incertidumbre sobre su trayectoria, que se calcula que lo más probable es que pase a medio millón de kilómetros de distancia de la Tierra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NASA logró aterrizar un robot en un asteroideDespués de un viaje de cuatro años, la nave espacial robótica Osiris-Rex de la NASA descendió este martes durante algunos segundos a la superficie rocosa del asteroide Bennu.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un Flamengo repleto de suplentes recibe a un Junior en busca de un milagro | Minuto30.comEl Flamengo brasileño, que ya garantizó clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y es líder del Grupo A, presentará un equipo lleno de suplentes
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Sueño con ganar un Giro Rosa o un mundial': primera colombiana en ganar una carrera UCILa ciclista Laura Toconas habló en La Hora del Regreso sobre los objetivos que tiene para las próximas competencias.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colapso de techo en Antioquia deja un muerto y un heridoEl hecho se registró en la antigua plaza de mercado del municipio de Yolombó. Las autoridades reportaron que una persona murió y otra resultó herida
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

WhatsApp tiene un problema de seguridad al migrar tu cuenta a un iPhone 12Resulta que Apple tiene un pequeño problema de encriptación con iCloud que no ha resuelto con relación a WhatsApp en el iPhone 12.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La Nasa busca hacer historia al recoger muestras de un asteroideLa Nasa busca hacer historia al recoger muestras de un asteroide. Los detalles, vía TiempodeCiencia ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »