Video: conductor quemó su motocicleta para evitar una inmovilización en el sur de Bogotá

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En video quedó registrado el momento exacto en el que un motociclista, requerido en un puesto de control de la Policía de Tránsito y Transporte de Bogotá, quemó su motociclista obstruyendo la vía pública para no permitir la inmovilización del vehículo. Los hechos ocurrieron este jueves en la calle 84 sur con carrera 4 este […]

En video quedó registrado el momento exacto en el que un motociclista, requerido en un puesto de control de la Policía de Tránsito y Transporte de Bogotá, quemó su motociclista obstruyendo la vía pública para no permitir la inmovilización del vehículo.

Los hechos ocurrieron este jueves en la calle 84 sur con carrera 4 este en la localidad de Usme, el motociclista se encontraba realizando una maniobra peligrosa al pasar por una berma, hecho que no está permitido. El conductor de la moto tendrá que comparecer al momento de retirar la motocicleta, pues a pesar de que fue incinerada se realizó el procedimiento de inmovilización y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo q hace la persecución d la banda Ponal a cuidanos aa pero para cojer ladrones nunca aparecen🤬🤬🤬🤬

Fácilmente era robada, desaparece la evidencia y pasa por revolucionario

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian nueva agresión de la Policía de Bogotá a mujer transEn redes sociales difundieron una serie de videos en los que, argumentan, se evidenciaría el presunto caso. Entonces ahora que hace la policía y el ejército, no pueden tocar a los negros, no pueden tocar a los indios, no puede tocar a los trans y entonces? Que hagan los que les dé gana y se queden inertes la autoridad ? Así apague y vámonos Que vainas aaa cuando el hp quiere ser hombre entonces lo es cuando quiere ser mujer lo es mejor dicho los hps ahora quieren inmunidad qué tal los malos Que mierda estas noticias, agresion?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] Delincuentes atropellaron a transeúnte cuando huían de la policía en carro robado - Pulzo.comVideo del atropellamiento a un transeúnte en Argentina por parte de 2 ladrones que huían de la policía en un carro robado - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Antorchas se encienden en Bogotá en protesta por violación de niña indígenaAunque la movilización fue convocada para condenar el caso de abuso sexual contra la menor indígena, a la misma se sumaron colectivos de transportistas. embera
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Bandas de sicarios venezolanos se enfrentan en Bogotá y exhiben sus crímenes en redes - Pulzo.comLa Policía en Bogotá dice que son dos bandos que alguna vez delinquieron juntos en Venezuela, pero que ahora se enfrentan en Colombia. - Pulzo.com PoliciaBogota que esta pasando? Hay que agradecerle a su presidente por permitir la llegada masiva de venezolanos dizque para libertar a esa nación. Chupen. Qué horror!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ventas informales en medio de pandemia siguen aumentando en BogotáUno de los puntos donde se concentran los vendedores informales es el parque Tercer Milenio, donde a pesar de la pandemia, las medidas de bioseguridad son pocas. Descansen en paz sin contaminar sus familias y personas cercanas. Y dónde está la alcaldesa de Bogota? A verdad que está gritándole al presidente que gestione lo que ella no puede. También tendrá que solucionarle Duque eso?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las medidas que aplicarán en el segundo Día sin IVA en BogotáLa alcaldesa Claudia López anunció requisitos que empezarán a cumplir los comercios desde el segundo día sin IVA en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »