Video | Con tapabocas, familia disfraza su casa para Halloween

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Además de ponerle diversión al hogar, la familia aprovechó para enviar un mensaje y concientizar sobre el uso del tapabocas en época de pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ICBF presenta estrategia para evitar contagios con COVID-19 de niños durante HalloweenLa directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Lina Arbeláez, hizo un llamado a respetar la prohibición sobre fiestas de disfraces y la tradición de pedir dulces de casa en casa en Halloween para evitar una mayor propagación del COVID-19. A través de plataformas tecnológicas y virtuales, Bienestar Familiar ofrecerá actividades para que los niños […] ICBFColombia Otro día COVID de IvanDuque ICBFColombia Si se retiraran de la OEA Bolivia, Argentina, Nicaragua y México; pueblos que han mostrado su vocación HUMANISTA, se le partiran los dientes a éste DEPREDADOR FELINO principal ESCUDERO del imperio.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“Halloween será un reto pequeño comparado con la jornada decembrina”: Iván DuqueEl mandatario reconoció que hay temores por un posible rebrote e hizo un llamado a acatar los protocolos de bioseguridad. IvanDuque No le cree nadie lo que habla no se contradiga como si el pueblo fuera bruto le preocupa ese día y colocando día sin IVA en plena pandemia y cuarentena no queme neuronas pensando en bobadas y haga su mandato como tiene que ser poniendo la cara a los verdaderos problemas que hay IvanDuque Nada comparado con su primer día sin IVA, donde su irresponsabilidad fué total.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pese a afectación económica, comerciantes se mostraron de acuerdo con sugerencias para HalloweenLa Alcaldía emitió una serie de recomendaciones para que los niños no salgan a las calles el 31 de octubre. 7000 mil indígenas en contacto con varias regiones recorriendo el país no tienen restricciones , las marchas LGBT de Claudia López tampoco , fecode menos parece que las restricciones solo van dirigidas al sector comercio y los individuos no colectivistas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video de Ana del Castillo amenazando con hacer cerrar una clínicaLa cantante Ana del Castillo protagonizó un nuevo caso de 'usted no sabe quién soy yo' al amenazar con hacer cerrar una clínica. ➡️ Pregunta completamente honesta: ¿Quién? Quien? Quien es esa hija de re mil puta
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El sensual video de Mia Khalifa con el que incentiva a los estadounidenses a votarEl éxito de las imágenes quedó comprobado porque en menos de 5 horas reprodujeron el video más de 600.000 veces. miakhalifa Culpa de Petro miakhalifa Hace unos meses mire unos memes q indicaban que está hija de Petro.... Siempre pienso en ello cuando la miro por tweeter.... miakhalifa la hija de Petro, todo es culpa de petro.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video: gol de Falcao García con Galatasaray ante Erzurumspor por la liga turca - PulzoFalcao García convirtió el tanto del triunfo del Galatasaray 2-1 sobre el Erzurumspor, por la sexta fecha de la liga turca. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »