Pese a afectación económica, comerciantes se mostraron de acuerdo con sugerencias para Halloween

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Alcaldía emitió una serie de recomendaciones para que los niños no salgan a las calles el 31 de octubre.

La Alcaldía emitió recomendaciones para que los niños no salgan a las calles el 31 de octubre cuando se celebre el Halloween y así evitar aglomeraciones y nuevos brotes. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.

“Esta temporada de Halloween está suavecito, porque con la pandemia se jodió todo el comercio, para todo el tema de disfraces, máscaras a la venta al 50%”, dijo el comerciante Jhon Mora Galindo. “Va a ser un Halloween en casa. Los niños no van a salir a las calles ni a los centros comerciales a pedir dulces porque no es seguro, no es bioseguro para los niños ni para los padres, por eso este año el Halloween se celebra en casa”, aseguró Claudia López, la alcaldesa de Bogotá.Más que una imposición o medidas de obligatorio cumplimiento, es un llamado a la conciencia de la cultura ciudadana.

Desde ya y de manera voluntaria se sumaron comerciantes y representantes de centros comerciales, quienes anunciaron que no habrá actividades programadas para esta fecha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

7000 mil indígenas en contacto con varias regiones recorriendo el país no tienen restricciones , las marchas LGBT de Claudia López tampoco , fecode menos parece que las restricciones solo van dirigidas al sector comercio y los individuos no colectivistas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese a salida de Uber Eats, Uber quiere seguir apostándole al paísPese a salida de Uber Eats, Uber quiere seguir apostándole al país. Hablamos con Marcela Torres, gerente general de la plataforma en Colombia ► Excelente noticia que se vayan estos ladrones, se sabía que algo así no podía estar tanto tiempo irrespetando el bolsillo del consumidor. Estafadores!! 👏 👏 👏 👏 .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Anuncian cortes de agua en Kennedy para este 23 de octubreLa afectación en el suministro de agua se extenderá hasta por 24 horas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fortnite: fecha y hora del concierto de J Balvin en el Battle RoyaleEl evento de Halloween de Fortnite promete una celebración épica con el reggaetonero paisa. Grande Balvin 1 de los tres artistas colombianos que tiene reconocimiento a nivel mundial. No me la pierdo . Lastima que no le gusta el reggaeton.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cómo celebrar Halloween en Colombia por coronavirus?: recomendaciones y prohibiciones - PulzoEl ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez, expidió circular con recomendaciones para la próxima celebración de Halloween. - Pulzo Como no pueden disfrazar niños, disfrazan laboratorios.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cerca de 20 toneladas de maíz están represadas en Córdoba por falta de compradoresDe acuerdo con lo establecido un total de 50 agricultores estarían afectados. 20 toneladas ? Pero me imagino que ya vienen muchas toneladas de la china. ItalcolCorp
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La Fiscalía suscribió un acuerdo con el gobierno de los Estados UnidosCon este acuerdo se fortalece la cooperación judicial entre la Fiscalía de Colombia y el Gobierno de EE. UU. FiscaliaCol IvanCepedaCast le hablan? esa carta fue con copia a la fiscalia norteamericana y alla no les gustan los terroristas de izquierda, menos traficantes de las farc o guerrilleros como usted, pronto el inidctment ya no duerme tan bien, mire la historia asi empieza y acaban USA FiscaliaCol
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »