Distrito prepara decreto para celebración de Halloween en Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagea En tiempos de coronavirus la celebración tendrá que ser diferente, pues siguiendo las recomendaciones dadas a nivel universal, el distanciamiento social y el autocuidado deben ser un imperativo.

Desde la Secretaría del Interior informaron que se tomarán todas las medidas para garantizar que la fecha no se convierta en un foco de contagio para la ciudad.

Sin embargo, en tiempos de coronavirus, la celebración tendrá que ser diferente, pues siguiendo con las recomendaciones dadas a nivel universal, el distanciamiento social y el autocuidado deben ser un imperativo. Por este motivo, desde ya la Alcaldía prepara el decreto que no solo regulará la celebración de Halloween el próximo 31 de octubre sino también la fecha del ‘Ángeles Somos’, tradición que se lleva a cabo el 1 de noviembre.

El funcionario resaltó que no habrá ley seca ni toques de queda pero que las restricciones de autocuidado deben cumplirse por el bien de todos los cartageneros. Agregó que es necesario que las personas tomen consciencia de que el virus aún está presente y así mismo el riesgo de contagio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaldes y gobernadores podrán restringir la movilidad en HalloweenEl ministro de Salud, Fernando Ruiz, hizo una serie de recomendaciones para la celebración de Halloween en el país la próxima semana, entre las que qu...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fortnite: fecha y hora del concierto de J Balvin en el Battle RoyaleEl evento de Halloween de Fortnite promete una celebración épica con el reggaetonero paisa. Grande Balvin 1 de los tres artistas colombianos que tiene reconocimiento a nivel mundial. No me la pierdo . Lastima que no le gusta el reggaeton.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las recomendaciones del Gobierno para la celebración de HalloweenMinsalud le envió una circular a gobernadores y alcaldes con recomendaciones para el 31 de octubre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Celebración de Halloween marcaría reglas para diciembre: advierte DuqueEl Presidente Iván Duque hizo una fuerte advertencia a los colombianos si ocurre un rebrote de coronavirus en Colombia. Ante gobernadores y alcaldes, el mandatario pidió apoyo para ejecutar una campaña que evite las aglomeraciones en el país y así controlar la pandemia. En concepto de Duque, un rebrote de COVID-19 es «lo peor que […] Ajajajjajaj De que se disfrazará el gordito? QUE SE ESTARÁ PREGUNTANDO MARIA ISABEL RUEDA A ESTA HORA.EN LA W? SEÑOR DE QUE SE VA A DISFRAZAR. VARIAS OPCIONES A. DE TÍTERE B. DE PRESIDENTE C. DE URIBE D. EXPRESIDIARIO E. DE POLICIA F. DE ÑEÑE G. TODAS LAS ANTERIORES H. NINGUNA DE LAS ANTERIORES I. VOY A CONSULTAR A URIBE
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Cómo celebrar Halloween en Colombia por coronavirus?: recomendaciones y prohibiciones - PulzoEl ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez, expidió circular con recomendaciones para la próxima celebración de Halloween. - Pulzo Como no pueden disfrazar niños, disfrazan laboratorios.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Halloween: Uribe pide poner toque de queda en Antioquia - PulzoEl expresidente Álvaro Uribe le solicitó al gobernador de Antioquia considerar poner un toque de queda por la celebración de Halloween. - Pulzo AlvaroUribeVel Jajajajaja pebdejo AlvaroUribeVel El único susto aquí son las AGC, los disidentes de las AUC que comanda Uribe:
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »