Al canal de Chiquinquirá se lo traga la maleza

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Los vecinos afirman que el canal está muy contaminado y lleno de basuras. Solicitan a la Alcaldía una limpieza profunda.

Aunque es un canal que no supera los 500 metros de extensión, los vecinos afirman que está muy contaminado y lleno de basuras. Solicitan a la Alcaldía una limpieza profunda.

Un impresionante basurero permanente se observa al comienzo del canal pluvial de Chiquinquirá, sin dudas el lugar menos indicado para arrojar los desechos. //Zenia Valdelamar - EUEl canal del barrio Chiquinquirá, a diferencia de la mayoría de canales de Cartagena, sí cuenta con canalización, es decir, está hecho en concreto y no hay riesgo de erosión de tierra o deslizamientos.

“El canal está en un estado deplorable y causa muchas afectaciones a la comunidad. Las aguas se represan, los olores son fuertes, hay una mosquitera. Además, hay mucha maleza y residuos sólidos que generan serias obstrucciones”, manifestó el gestor cívico.El canal se inicia en la carrera 59 o vía principal de Chiquinquirá, cerca del centro de vida, y continúa hasta la avenida Pedro Romero, donde empalma con el caño Ricaurte del barrio Olaya Herrera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😡👎😡

Que falta de cultura la de esta gente, ahora piden al alcalde que se los limpie, si solamente estuviese lleno de maleza es otra cosa, pero esto es un botadero de todo

Y seguro los vecinos no tienen ni idea de porqué esta así

'Solicitan a la Alcaldía una limpieza profunda' Para despues volverlo a ensuciar, que falta de civismo y sentido de pertenencia la de nosotros!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno le exige al ELN liberar al exalcalde Tulio Mosquera y a otros nueve secuestradosEl grupo armado organizado divulgó una prueba de supervivencia del exmandatario de Alto Baudó.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Incendió colchón al encontrar al marido con la amante, en Bogotá - PulzoUna emergencia se presentó en Fontibón, Bogotá, luego de que una mujer incendiara su cama al encontrar al marido con la amante. - Pulzo Que relación tan 'ardiente'! Jajajaja se hubiera unido Como dicen x ahí a donde hubo fuego, cenizas quedan óme...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Mirá, B”: mensaje de ‘bienvenida’ al América en estadio de Gremio de Brasil - Pulzo“Mirá, B”: mensaje de ‘bienvenida’ al América en estadio de Gremio de Brasil antes de su partido de Copa Libertadores. - Pulzo AmericadeCali Lo dice gremio otro descendido
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En Libia acuerdan un alto al fuego permanenteEste logro, que tiene un efecto inmediato, es un giro importante hacia la paz y estabilidad del país, según dijo la ONU.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Plenaria del Senado canceló la moción de censura al ministro de DefensaEsto al considerar que la misma ya no tenía sustento jurídico tras el fallo del Consejo de Estado. Castrochavimo
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El noble gesto de Van Damme al salvar a chihuahua de ser sacrificadaEl actor sorprendió con este hermoso acto a muchos de sus seguidores. Bloquear revista semana porque cobra por ver sus contenidos, listo hp
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »