“Halloween será un reto pequeño comparado con la jornada decembrina”: Iván Duque

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Halloween será un reto pequeño comparado con la jornada decembrina”: IvanDuque

no permitir un retroceso en materia de unidades de cuidado intensivo“Lo peor que le puede pasar a Colombia es un rebrote y tenemos que preservar en esa conversación y en ese mensaje.

No a las aglomeraciones, el Halloween va a ser un reto importante pero pequeño comparado con lo que puede ser la jornada decembrina”, dijo.seguir combatiendo el microtráfico y a los grupos armados organizados, a los cuales calificó como un “karma”.la Federación Nacional de Departamentos le manifestó su apoyo al mandatario en esta difícil época de pandemia.

, como persona, como jefe de Estado y como líder de este país”, aseguraron los gobernadores en una declaración conjunta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque Nada comparado con su primer día sin IVA, donde su irresponsabilidad fué total.

IvanDuque No le cree nadie lo que habla no se contradiga como si el pueblo fuera bruto le preocupa ese día y colocando día sin IVA en plena pandemia y cuarentena no queme neuronas pensando en bobadas y haga su mandato como tiene que ser poniendo la cara a los verdaderos problemas que hay

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PÓDCAST EN VIVO ¿Es viable el referendo de Roy Barreras contra el presidente Iván Duque?El senador Roy Barreras, quien renunció al partido de La U, quiere revocar al presidente Iván Duque a través de un referendo. ¿Es eso viable? Barrabás!!! Debería. Duque no hace nada por hacer respetar derechos elementales del pueblo, como el derecho a la vida. Y, Mientras sigan los gringos con sus bases militares, soldados, asesores, interviniendo en sus instituciones y desiciones en Colombia, no habrá paz. Que perdedera de tiempo con estos políticos de Mier...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ñapa | Otro proyecto con mensaje de urgencia del presidente, Iván DuqueEl presidente, Iván Duque, envió un mensaje de urgencia al Congreso para el proyecto del representante Ricardo Ferro que busca garantizar que el Gobierno y la empresa privada puedan comprar vacunas para el coronavirus. La idea es que cuando se produzcan y el Gobierno las adquiera, pueda distribuirlas gratuitamente entre todos los colombianos. La iniciativa […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“No es fácil ser la mamá del presidente”: madre del presidente Iván DuqueJuliana Márquez aprovechó la cuarentena para organizar, desde su apartamento en Bogotá, la entrega de mercados en cinco regiones del país. Le contó a Jet-set que dejó de ver noticias, porque la mortifican, y prefiere dedicar su tiempo a ayudar. No es fácil ser el pueblo de ese presidente... Tampoco ha sido fácil que el sea nuestro presidente. Déjeme decirle que parió un bueno para nada IvanDuque lo de PAYASO es genético!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Iván Cepeda debe explicar que escondía en el celular y su relación con Santrich: Connie MackEl excongresista estadounidense admitió que trabaja con el expresidente Uribe y hace parte de la organización Free Uribe. Pues si lo tienen que explique, sino vayan a comer..... Ya es hora'de que este imbecil rinda cuentas!! Siempre le montan la perseguidora al señor Cepeda, y no lo pueden relacionar con nada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Iván Cepeda estudia medidas legales tras recibir intimidaciones de republicanos que apoyan a UribeEl excongresista Connie Mack retó al senador del Polo Democrático a responder nueve preguntas sobre su relación con 'Jesús Santrich'. Jaja siga soñando Ivan Cepeda be like: Que hpta tan canson, parece esos pelaitos que lo miran feo y pone quejas por todos lados, así, igualito está
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

(Fotos) Por segunda vez en un mes le dicen a Iván Duque que incautación parece un montajePrimero ocurrió con una avioneta, ahora con un laboratorio: por segunda vez en un mes le dicen a Iván Duque que incautación parece un montaje. Este gobierno es una recocha 🤦🏻‍♂️ Yo por 100 dolares le monto mejores escenarios. Mas creíbles del maduro 2.0 Sin credibilidad alguna este patético gobierno.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »