VIDEO: 'Colombia es la mejor': Yuberjen Martínez puso a cantar a japoneses en la clausura de los Olímpicos

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Yuberjen Martínez puso a cantar a japoneses en la clausura de los Olímpicos

El boxeador Yuberjen Martínez, hizo parte de la fiesta de despedida que vivieron los colombianos tras la culminación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el país alcanzó un total de 5 medallas.

La delegación nacional fue protagonista de un grato pero atípico momento con los seguidores, quienes se encontraban durante la salida de los deportistas y decidieron unirse a la alegría y sabor de los colombianos. Al ritmo del coro «Colombia es la mejor», el deportista fue el encargado de poner a cantar a los asiáticos, quienes se contagiaron del ritmo del boxeador y le siguieron los pasos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Japoneses cantan 'Colombia es la mejor' con Yuberjen Martínez, en final de Olímpicos - PulzoJaponeses cantando a Colombia en Juegos Olímpicos con Yuberjen Martínez en video, cómo cantaron, qué pasó con Yuberjen Martínez y las donaciones. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Hubo justicia divina, estaba molido de la golpiza que le di”: Yuberjen Martínez analizó la paliza que recibió el japonés Tanaka en los Olímpicos“Hubo justicia divina, estaba molido de la golpiza que le di”: Yuberjen Martínez sobre la derrota del japonés Tanaka en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero por qué justicia divina si su contrincante no fue quien lo elimino ? Digamos... La justicia de los puños...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Se completó la millonaria meta! Yuberjen hace su agosto en donacionesYuberjen Martínez ha recibido el apoyo de todos los colombianos con valiosas sumas de dinero, ya se completó la meta de las donaciones. Q TRISTEZA : PER SE nuestros deportistas seguirán viviendo d la mendevidad y limosna xq el Estado jamás los apoya como se merece. A los gobernante solo les interesa ROBARSE EL ERARIO y sacar pecho cuando alguien sobre sale. PinoCalad Hace su agosto? Parce no sean tan amarillistas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué iba a hacer Yuberjen Martínez con la plata si se hubiera ganado la medalla en los Juegos Olímpicos?El boxeador contó en SEMANA Noticias los planes económicos que tenía junto a su familia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así quedó la medallería de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020DeportesRCN |Resultados finales| Entra aquí y conoce la posición de Colombia y demás delegaciones en la tabla de medallería de los JuegosOlimpicos de Tokio2020 🥇🥈🥉 Se acabaron los JuegosOlimpicos Tokio2020 3 cortos años para Paris2024 Porqué CanalRCN no hace el 'esfuerzo' que hace Caracol con eliminatorias al Mundial, Olímpicos y eventos de esta magnitud. Ahí radica la ventaja. Que bueno ver estos eventos por RCN.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »