“Hubo justicia divina, estaba molido de la golpiza que le di”: Yuberjen Martínez analizó la paliza que recibió el japonés Tanaka en los Olímpicos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

“Hubo justicia divina, estaba molido de la golpiza que le di”: Yuberjen Martínez sobre la derrota del japonés Tanaka en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Digamos... La justicia de los puños...

Pero por qué justicia divina si su contrincante no fue quien lo elimino ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yuberjen negó estar borracho al grabar video enojado por su eliminación de Olímpicos - PulzoYuberjen Martínez aclaró que no estaba borracho cuando se grabó criticando a los jueces que lo eliminaron de los Olímpícos. - Pulzo Cómo sino tuviera que emborracharse para expresar la frustración y la indignación.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Jeisson Suárez tuvo una destacada actuación en la maratón olímpico | Tokio 2020El colombiano Jeisson Suárez terminó en el puesto 15 de la maratón de los Juegos Olímpicos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Desplazados hace 4 años en Riosucio denuncian negligencia que los tiene sin casasNoticiaW NoticieroW | En diálogo con La W, uno de los líderes de la comunidad señaló que el alcalde ha dilatado la firma de un documento, evitando que una fundación les construya sus casas. → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué iba a hacer Yuberjen Martínez con la plata si se hubiera ganado la medalla en los Juegos Olímpicos?El boxeador contó en SEMANA Noticias los planes económicos que tenía junto a su familia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los Juegos Olímpicos en medio de una pandemia, la historia de Kazunori TakishimaConozca la historia de Takishima, un fanático de origen japonés, gastó más de 35.000 euros en boletos para su espectáculo favorito, los Juegos Olímpicos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »