Yuberjen negó estar borracho al grabar video enojado por su eliminación de Olímpicos - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Yuberjen negó estar borracho al grabar video enojado por su eliminación de Olímpicos

El boxeador nacido en Chigorodó se grabó mientras departía con otros deportistas colombianos en la Villa Olímpica, con música a alto volumen al fondo, y gritó:pensaron que Yuberjen estaba bajo los efectos del alcohol, pero el boxeador negó categóricamente que fuera así.

Lo hizo en una entrevista con la revista Semana, en la que dejó claro que era muy difícil ingresar bebidas alcohólicas a la Villa Olímpica y que por eso ningún deportista colombiano estaba consumiéndolas esa noche. “Estuvimos ahí, no sé si vieron el video que compartí y luego se hizo viral. Estábamos jugando dominó, perdí, y estábamos poniendo música en la habitación, y dije: ‘No, yo no gano ni siquiera una partida de dominó’.

Aclaro que no estábamos tomando, malinterpretaron el video. Allá no dejan ingresar licor, ya que hay una seguridad bastante fuerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo sino tuviera que emborracharse para expresar la frustración y la indignación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Expulsan de Tokio 2020 a entrenadora por golpear a caballo durante prueba - PulzoKim Raisner, entrenadora alemana, fue expulsada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por golpear a un caballo. - Pulzo Es que eso no debería de ser deporte olímpico 😒😒😒. Que buena noticia.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Donarán $50 millones a Yuberjen Martínez para su casa propia'A ti te robaron la medalla': le donarán $50 millones al boxeador Yuberjen Martínez para su casa propia 50 MILLONES PARA UNA CASA A NO SER QUE SEA EN UNA INVASIÓN PARA YUBERJEIN UNA CASA DE 200 MILLONES LE QUEDARIAMOS DEBIENDO Con 50 millones, en el choco se comprara un rancho de ladrillo. Darle un apartamento en una urbanización de Bogotá, digno, q salga de ese miserable círculo de POBREZA, darle una beca q se forme. Y un trabajo entrenando niños
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[Video] Graban transformación de familia que finge tener niña discapacitada, en Bucaramanga - PulzoVideo de una mujer en Bucaramanga que se transforma con su hija para pedir limosna en las calles de la ciudad y las confrontan - Pulzo JaoElvia Mucha miserable esa persona que utiliza a la niña para eso !! es una actuación, pulzo pública cualquier estupidez. Video falso y estúpido Pulzo es lo más parecido a los periódicos amarillistas de tercera
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] ‘Teo’ llegó al Cali comparándose con Messi; chicaneó de su amistad con él - PulzoEl delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez se comparó con Lionel Messi en su llegada al Deportivo Cali, su nuevo club. - Pulzo Uyyy que miedo el depor casi!!! JA JA JA Ridículo!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A imitador de José José le tocó aceptar que es papá; 'Decía que era virgen' y otras excusas - PulzoSupuesto hijo e imitador de José José, de 'Yo me llamo', tiene prueba de paternidad positiva y deberá responder por su hijo; decía que era virgen y más - Pulzo Por algo Jose Jose diría que esta porquería no podía ser su hijo y lo negó hasta su muerte. Da es lástima.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »