[Video] Graban transformación de familia que finge tener niña discapacitada, en Bucaramanga - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Video] Graban transformación de familia que finge tener niña discapacitada, en Bucaramanga

antes de empezar la grabación estuvo observando por varios minutos y vio cómo estas dos personas empezaron a cambiar su ropa.

Ya con la cámara encendida, él mostró que la niña estaba de pie y su acompañante sacó una silla de ruedas de su moto. Al montarse en la silla de ruedas, la persona adulta le puso una venda en las piernas y le dio dos carteles que la menor de edad llevaba en sus brazos. Indignado,y le pidió una explicación ante lo que ya estaba grabado.

“Esto no puede ser así. Yo no me aguanto esta vaina. Cómo así que ayúdeme por favor si yo las vi llegar bien, todo normal”, le dijo este hombre que estaba muy molesto.mientras que intentaba huir y ocultar a la niña, que tenía un gorro y un tapabocas, pero no se movía en absoluto.pero el hombre que graba asegura que “la niña está bien”. “Lo que usted está haciendo de pedir dinero está mal”, le dijo el autor del video.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y gana más que cualquier persona que trabaja duro 🤦🏻‍♂️

Que descaro mk 😡🤦🏻‍♀️

Pregunto : Bienestar Familiar, Policia de infancia que hacen al respecto ?

Video falso y estúpido Pulzo es lo más parecido a los periódicos amarillistas de tercera

es una actuación, pulzo pública cualquier estupidez.

JaoElvia Mucha miserable esa persona que utiliza a la niña para eso !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] ‘Teo’ llegó al Cali comparándose con Messi; chicaneó de su amistad con él - PulzoEl delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez se comparó con Lionel Messi en su llegada al Deportivo Cali, su nuevo club. - Pulzo Uyyy que miedo el depor casi!!! JA JA JA Ridículo!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Expulsan de Tokio 2020 a entrenadora por golpear a caballo durante prueba - PulzoKim Raisner, entrenadora alemana, fue expulsada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por golpear a un caballo. - Pulzo Es que eso no debería de ser deporte olímpico 😒😒😒. Que buena noticia.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] “No parce; la cagu…”: reflexión de Sara Uribe por accidente en lujosa camioneta - PulzoVideo del pequeño accidente que sufrió Sara Uribe en su lujosa camioneta luego de meterse a una trocha que no conocía. - Pulzo SaraUribeTV SaraUribeTV Mujer hueca reconoce sus errores ante idiotas utiles para hacerse ver más humana y sensible SaraUribeTV
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Así es, por dentro, la casa en la que viven Luisa Fernanda W y Pipe Bueno - PulzoLuisa Fernanda W y Pipe Bueno mostraron la casota en la que viven en Medellín, que tiene espacios como un tráiler de mecánica y un salón de té. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Rescatan guartinaja que nadaba en la bahía de CastillograndeCartagena Está a disposición de la ciudadanía la línea de emergencia 123 para cualquier información oportuna que permita proteger especies en vía de extinción.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

[Video] El curioso 'ritual' que usa Valerie Domínguez para hacer dormir a su bebéLa actriz y presentadora Valerie Domínguez publicó un video que ha causado ternura y al mismo tiempo risas a cientos de cibernautas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »