¡Se completó la millonaria meta! Yuberjen hace su agosto en donaciones

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Yuberjen Martínez ha recibido el apoyo de todos los colombianos con valiosas sumas de dinero, ya se completó la meta de las donaciones.

El pugilista antioqueño tenía centradas sus esperanzas económicas en la retribución económica que otorga el gobierno a los medallistas olímpicos, pero los jueces, con su discutida determinación contra el japonés Tanaka, le privaron el sueño., de hacer una vaca entre todos los colombianos para apoyar al ganador de medalla de plata en Río 2016.

La respuesta a esta iniciativa ha sido magnifica, y ya se completó la meta propuesta de $218 millones, de acuerdo a la página dispuesta para las donaciones. En el portal se confirmó la noticia con el siguiente mensaje: “Lo logramos Colombia! Hasta ahora más de 7.600 personas lograron ponerle a Yuberjen la medalla de oro y además superamos la meta”.Adicional a esto se conoció que “Gracias a la solidaridad de todos, ahora Yuberjen también podrá apoyar a sus compañeros olímpicos para cambiar positivamente su realidad. Pronto será él quién nos amplíe esta gran noticia.

Pero no fue el único, la marca de gaseosas Colombiana, La Nuestra, bajo su emblema de “Como familia nos apoyamos”, anunció que le entregará $90 millones, además de brindar acompañamiento a un tratamiento médico de su madre. Más que merecido todo el apoyo para Yuberjen Martínez, luego de su brillante presentación en Tokyo 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PinoCalad Hace su agosto? Parce no sean tan amarillistas.

Q TRISTEZA : PER SE nuestros deportistas seguirán viviendo d la mendevidad y limosna xq el Estado jamás los apoya como se merece. A los gobernante solo les interesa ROBARSE EL ERARIO y sacar pecho cuando alguien sobre sale.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Foto] Marbelle también se burló de Gustavo Petro y no entendió por qué se vacunó - PulzoMarbelle, de 'Masterchef' (Canal RCN), criticó a Gustavo Petro por recibir vacuna contra el COVID-19 luego de que había dicho que 'no servía'. - Pulzo Marbelle30 petrogustavo Marbelle30 petrogustavo Porque le dan importancia a Marbelle? pacholeon3 Marbelle30 petrogustavo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alberto Linero se arrepiente de su homofobia y se disculpa con comunidad LGBTI - PulzoAlberto Linero confesó que se arrepiente de haber sido homofóbico y de haber pensado mal de la comunidad LGBTI, pues ahora sabe qué es amar. - Pulzo PLinero prefieren creer en palabras de hombres, y no en la PALABRA DE DIOS. 'Esposos, amen a sus esposas como Cristo amó a la iglesia y dio su vida por ella.' Efesios 5:25 '...Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, esperarlo todo, soportarlo todo.' 1 Corintios 13:4-7 PLinero Digalo en su corazon , hipocritas y fariseos PLinero
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué iba a hacer Yuberjen Martínez con la plata si se hubiera ganado la medalla en los Juegos Olímpicos?El boxeador contó en SEMANA Noticias los planes económicos que tenía junto a su familia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La tercera dosis de la vacuna contra el covid se abre paso en Europa💉 La tercera dosis de la vacuna contra el covid se abre paso en Europa. Alemania y Francia ya anunciaron el inicio de una nueva ronda de vacunaciones en septiembre. Acá le contamos ► “Será necesaria, con toda seguridad, una tercera dosis, NO para todo el mundo de forma inmediata, pero sí para los más ancianos y los más frágiles. Por eso nos preparamos para esta tercera dosis'. Pero le pusieron la lápida a Petro porque dijo eso gonorreas de mierda Que locura, ya la tercera?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nacional se quedó sin inscribir sus refuerzos por el caso Fernando Uribe⚽ No hubo acuerdo con Cortuluá para encontrar fórmulas de pago. El club explicó el caso ↓ Aconsejable que titulen acertadamente y dejen de afectar al jugador, en un litigio entre los dos clubes. 'El caso Cortulua vs Nacional' No sólo es patear un Balón....una muestra más de lo complicado que es el tema fútbol y la corrupción expuesta en Dimayor y FCF....leer para entender y no lanzar comentarios a priori..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mientras le imputaban cargos por desaparición de Sara Sofía, Carolina Galván se reía en la audienciaDe manera cínica, Galván reía mientras que la Fiscalía la responsabilizaba por la desaparición de la menor. Hijueputa... Sabe que se saldrá con la suya y luego nos tocará a todos pagarle la indemnización. Seguros que una morena puede engendrar una niña tan blanca de ojos muy claros..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »