Video: Camila Fernández, debuta con su álbum de mariachi

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La talentosa nieta de Vicente Fernández e hija de Alejandro Fernández, ha lanzado su primer álbum de mariachi después de un año y medio de preparación.

La artista mexicana Camila Fernández posa durante una entrevista con EFE el 31 de octubre de 2023, en las oficinas de Universal Music Latin en Miami Beach, Florida .Camila Fernández, la talentosa nieta de la icónica estrella de la música ranchera Vicente Fernández y la hija del igualmente famoso Alejandro Fernández, ha lanzado su primer álbum de mariachi después de un año y medio de preparación.

El álbum ha sido producido por Aureo Baqueiro, uno de los productores favoritos de su padre, Alejandro Fernández, quien interpretó con Camila un dueto del tema “El ciclo de la vida” para la banda sonora de la película “El Rey León” en 2016.Camila explicó que su inspiración provino de su abuela Amelia, quien compartió su amor por el mariachi y la educó en la tradición musical.

Camila Fernández es la única voz femenina en la familia Fernández que ha incursionado en la música mexicana tradicional. A pesar de que su familia es conocida por su destacada presencia en la música ranchera, Camila está decidida a seguir con la tradición y establecerse en el género del mariachi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camila Fernández cumple la promesa que le hizo de Vicente Fernández antes de morirCamila Fernández, la joven promesa musical de la familia Fernández, ha dado un giro sorprendente en su carrera al abrazar el mariachi, un género profundamente arraigado en su linaje.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Nieta de Vicente Fernández sorprende al mundo al convertirse en mariachiCamila Fernández, hija de Alejandro Fernández dice que nadie en su familia se esperaba que cantara o compusiera mariachi.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Miss Colombia, Camila Avella, sueña con otro embarazoCamila Avella representará a Colombia en Miss Universo el próximo 18 de noviembre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Respira Erik Ten Hag: United sufrió pero fue salvado por Bruno FernándezLa victoria rompe la racha de dos derrotas del United y los sube a la sexta posición, con 18 puntos, a cinco y un partido más de la Champions League.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Indignante video: Propietaria de una tienda desnudó y golpeó a un habitante de calle en GirónEn redes sociales circulan videos de la forma cómo una mujer, propietaria de una tienda en Girón, desnudó y le pegó con un machete a un habitante de calle, presuntamente, por dormir afuera de su negocio. La Policía aseguró que investiga los hechos.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Mujer le ladró a hombre que estaba escuchando música [VIDEO]La mujer le ladra en repetidas ocasiones hasta que el sujeto finalmente cede y baja el volumen a su música.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »