Camila Fernández cumple la promesa que le hizo de Vicente Fernández antes de morir

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Camila Fernández, la joven promesa musical de la familia Fernández, ha dado un giro sorprendente en su carrera al abrazar el mariachi, un género profundamente arraigado en su linaje.

Camila rinde homenaje a su educación musical mariachi en su hogar, destacando la influencia de su tata Vicente y su papá Alejandro. Fotos tomadas de redes sociales/VANGURDIA

“Su corazón cambió”: Colombiana que fue pareja y ahora es hija de Rafa Taibo revela todo sobre su extraña relación Para el resto de la familia Fernández, esta nueva dirección musical tomada por Camila fue una sorpresa total. “Nadie en mi familia se esperaba que cantara o compusiera mariachi”, afirmó. De hecho, Camila recordó una llamada de su padre, Alejandro Fernández, quien se mostró emocionado pero al mismo tiempo le reclamó no haberse orientado antes hacia la música mexicana.

Con “Camila Fernández”, la joven artista busca compartir su corazón y dar a conocer una faceta más profunda de su identidad a través de la música mariachi. Su arduo trabajo y dedicación están destinados a emocionar a los fanáticos de la música mexicana y llevar adelante la rica tradición del mariachi.

El video, que se ha viralizado en cuestión de horas, ha obtenido más de 100 mil me gusta. Fotos tomadas de redes sociales/VANGUARDIA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nieta de Vicente Fernández sorprende al mundo al convertirse en mariachiCamila Fernández, hija de Alejandro Fernández dice que nadie en su familia se esperaba que cantara o compusiera mariachi.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Miss Colombia, Camila Avella, sueña con otro embarazoCamila Avella representará a Colombia en Miss Universo el próximo 18 de noviembre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Respira Erik Ten Hag: United sufrió pero fue salvado por Bruno FernándezLa victoria rompe la racha de dos derrotas del United y los sube a la sexta posición, con 18 puntos, a cinco y un partido más de la Champions League.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gobernación entrega el emblemático Parque Bolívar“Nos demoramos más de cuatro meses en recuperar este parque, que estaba perdido por la desidia y el abandono”, destacó el gobernador Vicente Blel.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Por qué mataron a dos comerciantes en el barrio España? Hay consternaciónWilliam Giraldo Marín y Wilson Giraldo Gallego eran dueños de varios negocios en Cartagena. En su tierra natal, San Vicente, lamentan esta tragedia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dos medallas en el debut del karate en Juegos PanamericanosKarate colombiano en los Juegos Panamericanos aporta medallas para el país, gracias a los atletas Valentina Zapata y Juan Camilo Fernández
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »