Nieta de Vicente Fernández sorprende al mundo al convertirse en mariachi

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández dice que nadie en su familia se esperaba que cantara o compusiera mariachi.

La diferencia de edad perfecta en una pareja, según la cienciaLa diferencia de edad perfecta en una pareja, según la cienciapasó siete años buscando su sonido, que pensaba, estaba entre el pop y el jazz, hasta que su abuelo le pidió que grabara mariachi y no solo le hizo una canción, sino que le salió todo un disco con 20 temas.“Fue idea suya y era algo que teníamos como muy personal. Pero era también un reto mío, para demostrar que yo era capaz.

El sentimiento que rige todo el álbum es el amor en todas sus facetas, en todas sus etapas. Las canciones conocidas tienen su contraparte con las nuevas. “Es como una conversación entre ellas”, expuso. Su meta es que le lleguen a todo tipo de público y de todas las edades. El objetivo se nota en los diferentes arreglos, e incluso en los instrumentos. Algunos temas tienen como protagonistas a los instrumentos delcomo el guitarrón y las trompetas. Otros cuentan con una fuerte presencia del violín, pero también se escucha con fuerza el acordeón y hasta el trombón de la música norteña., su tío Vicente Jr. también es intérprete, así como su hermano mayor Alex.

De hecho, todos en la familia cantan y todos sus hermanos tienen vocación artística, comenzando por su hermana gemela América, quien podría sacar música propia pronto. Pero, por ahora, Camila es la única voz femenina de los Fernández y tiene todas las intenciones de seguir con la tradición y quedarse en el mariachi. “Siento que de aquí ya no me voy a mover porque aquí era donde definitivamente tenía que estar. Y sí, estoy feliz”, afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camila Fernández: “Nadie en mi familia se esperaba que cantara o compusiera mariachi”Últimas noticias de Medellín, Antioquia y Colombia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Talento del abuelo! Nieta de Vicente Fernández lanza su carrera musicalCamila Fernández, hija de Alejandro Fernández, reveló que su abuelo le pidió que grabara mariachi y sacó un disco con 20 temas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Mamá de Christian Nodal reveló por error el nombre de su nietaNoticias de hoy en Colombia y el mundo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Miss Universo 2023: Miss Colombia, Camila Avella, parte alCamila Avella es una de las candidatas favoritas para ser coronada como la nueva Miss Universo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Mandaron a la mejor”: Fans despidieron a Camila Avella en El Dorado rumbo al Miss UniversoLa reina llanera partió a El Salvador y seguidores dicen que el país está bien representado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Solo sabe criticar”: Amparo Grisales y Pipe Bueno protagonizan fuerte discusión en ‘Yo me llamo’La discusión entre la actriz y el cantante se dio justo después de la presentación del doble de Vicente Fernández, quien dividió las opiniones en el jurado.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »