¡Talento del abuelo! Nieta de Vicente Fernández lanza su carrera musical

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, reveló que su abuelo le pidió que grabara mariachi y sacó un disco con 20 temas.

Camila Fernández, nieta de Vicente Fernández e hija de Alejandro Fernández, pasó siete años buscando su sonido, que pensaba, estaba entre el pop y el jazz, hasta que su abuelo le pidió que grabara mariachi y no solo le hizo una canción, sino que le salió todo un disco con 20 temas.

Un año y medio después está en el mercado el álbum “Camila Fernández”, con 10 temas de su autoría y 10 versiones de clásicos de la música mexicana como “Fue un placer conocerte”, “Costumbres” y “Fue tan poco tu cariño”, así como la icónica ranchera “Volver, Volver”.Las inéditas fueron compuestas por la artista con otros compositores del género.

“El mariachi de mi tierra” está dedicada a esa abuela. “Es la canción que canto con ella siempre que estamos en comidas familiares y así. Cuando la escuchó, lloró. Son canciones que me han acompañado durante toda mi vida y quiero que formen parte de esta etapa de mi vida y me conozcan más a mi corazón”, indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrea Serna deslumbra con su look en Premios Produ: “Vestida de talento colombiano”La presentadora fue la encargada de moderar los premios que reconocen el talento iberoamericano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mayra Caicedo le aporta alegría, talento y experiencia a IndeportesDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Feria ‘Expotécnicos 2023’ inundó de talento y creatividad a BucaramangaUna singular feria, que tuvo como propósito promover la divulgación y la valoración de la ciencia desde las aulas, permitiéndoles a los estudiantes una mayor comprensión de sus realidades y poniendo a prueba todas sus capacidades creativas, maravilló a propios y a extraños en Bucaramanga. Hablamos d...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

“Se nos arregló diciembre”: Hijo de Pastor López es viral en redes y promete continuar con el legado del ‘Indio’El joven ha provocado ‘sed de la mala’ a muchos internautas con su talento
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hospital San Vicente Fundación en Medellín no recibirá más partos: cerró el servicio de maternidadAún así denuncian que, inesperadamente, al menos 20 trabajadores, entre médicos y enfermeros de la UCI y del servicio de hospitalización del Hospital Alma Máter, fueron despedidos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Buscando trabajo? Conozca vacantes con contrato a término indefinido en principales ciudades del paísDiferentes compañías buscan talento con contrato a término indefinido en las principales ciudades del país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »