“Solo sabe criticar”: Amparo Grisales y Pipe Bueno protagonizan fuerte discusión en ‘Yo me llamo’

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La discusión entre la actriz y el cantante se dio justo después de la presentación del doble de Vicente Fernández, quien dividió las opiniones en el jurado.

En el episodio de este jueves del programa de imitación de Caracol Televisión, surgió una disputa entre los dos miembros del jurado debido a diferencias de opinión sobre una de las actuaciones de la noche, en este caso, la del imitador de Vicente Fernández.

Amparo Grisales, su colega en el jurado, no estuvo de acuerdo con la evaluación de Pipe y expresó su desacuerdo. “No, Pipe, yo te digo una cosa. Me parece que estás exagerando lo de la afinación y que le estás buscando la piedra en el zapato que le pone él a veces al reguetón”, dijo la actriz.

Finalmente, el imitador de Vicente Fernández quedó en riesgo de eliminación debido a la decisión de César Escola y se enfrentará en un desafío de eliminación junto a los imitadores de Ryan Castro y Celia Cruz.“Operada hasta el pelo”: Internautas recuerdan de dónde salió la policía ‘más sexy de Colombia’

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amparo Grisales decepcionada de César Escola por su decisión en Yo Me LlamoLa jurado no pudo disimular su inconformismo y molestia, al no estar de acuerdo con la decisión del maestro Escola.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Amparo Grisales defendió a Yo me llamo Rosalía tras su presentación: 'Para mí ganó ella'Twitter: bluradioco | Facebook: BluRadio | Instagram: BluRadio
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Ya no se la aguantan? Televidentes se quejaron de Amparo Grisales por Yo me llamo y ‘La Diva’ habría respondidoLos fuertes comentarios para los imitadores e incluso las discusiones entre los jurados no pasaron desapercibidas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Amparo Grisales salió a defender en redes a la imitadora de Rosalía después de ‘decepcionante’ presentación de Luis MiguelEn la nueva fase de batallas, los televidentes y hasta los jurados notaron las preferencias.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Yo pongo las maracas”: Amparo Grisales habló de tríos en Yo Me Llamo y dejó a más de uno con la boca abiertaA la jurado del programa no le dio ni un poco de pena al hablar en pleno programa en vivo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colapsó la vía Juan de Acosta - Baranoa: solo funciona un carrilLos afectados exigen la presencia de las autoridades departamentales.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »