(Video) A Samuel Eto’o lo investigan en Catar por agredir a un youtuber

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Samuel Eto’o, exgoleador camerunés, golpeó al youtuber Sadouni SM en Catar.

La escena tuvo lugar en el estadio 974 al terminar el partido de octavos de final entre Brasil y Corea del Sur . En el video también se ve a seguidores brasileños con sus remeras amarillas.’o, con una gorra azul, se hace selfies con fans antes de ser abordado por el ‘youtuber’, a quien se distingue pronunciar claramente “¡Gassama! ¡Gassama!”.

El ‘youtuber’ menciona al árbitro gambiano Bakary Gassama, que ofició el partido de vuelta del repechaje entre Argelia y Camerún en el que los ‘Leones Indomables’ se clasificaron para este Mundial en detrimento de los ‘Verdes’.Luego de la eliminación hubo muchos rumores en Argelia que decían que el árbitro había sido sobornado.“Estoy en comisaría para la investigación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brutal agresión del exfutbolista Samuel Eto'o a un youtuber en CatarTras el partido entre Brasil y Corea del Sur.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

[Video] Catar rinde homenaje al astro del fútbol Pelé, ante su estado de salud - PulzoLa leyenda del fútbol, Pelé, ha sufrido quebrantos de salud en las últimas horas y, en pleno Mundial de Qatar 2022, sus calles rinden homenaje al astro. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[VIDEO] Samuel Eto'o le dio un rodillazo en la cara a un youtuberEl exdelantero, presidente de la Federación de Camerún y embajador de la FIFA, agredió a un hincha en el Mundial de Qatar 2022 Q violencia 🙏
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Catar 2022: Los animales icónicos de Brasil, Suiza, Serbia y CamerúnEn La Red Zoocial nos unimos a la fiebre del Mundial de Catar. Conozca los animales más importantes y que están peligro del Grupo G.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Inglaterra goleó a Senegal y enfrentará a Francia en los cuartos de Catar 2022La Selección de Inglaterra goleó 3-0 a Senegal y se enfrentará a la vigente campeona, Francia, en los cuartos de final de Catar 2022.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Recibimiento hostil al 'Tata' Martino en México, tras eliminación de Catar 2022Algunos aficionados le expresaron insultos y reclamos al entrenador argentino Gerardo Martino por la eliminación de Catar 2022. Me imagino que lo irán a cambiar por otro técnico a ver si de pronto le va mejor
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »